Mostrando resultados del 1 al 10 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Así que tu pregunta se puede topar con la dificultad de hallar personas que te digan que creen en todas las cosas dichas por la Biblia, pero hay muchas que la Biblia no afirma... Y para cada grupo y denominación la lista varía en forma caprichosa.
    No me sorprendería que algunas religiones le añadan a la Biblia.

Saludos,
    Ups.. Yo en realidad quería decir que si le preguntaras a la gente si cree en ciertas cosas de la Biblia, pues probablemente te dirían que sí, que creen en todo, pero, que tal vez les estés preguntando de algo que, según ellos, la Biblia no afirma, sino que es cosa alegórica.

Voy a editar eso que citaste de mis palabras para aclararlo mejor.

Ahora bien, en cuanto a lo de aumentar... A manera de comentario déjame citarte el noveno Artículo de Fe del mormonismo:

Artículos de Fe 1:9
    9 Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.

Y relacionado con el espíritu moral de las escrituras:

Artículos de Fe 1:13
    13 Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.
    Última edición por EddyHyde; 10-jul.-2015 a las 13:24
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación