Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio,
    espero que leas esto antes de partir.

    Estoy de vuelta en Moscu y aun no decidi cual de las dos ciudades me gusta mas. Claro que San Petersburgo es una ciudad que se debe tratar de ver una vez en la vida. Hay lugares que crean momentos emocionantes.

    Usan la aplicacion para el celular GETT (Get Taxi) que se usa tambien en Londres, Manchester, New York, Liverpool y otros. Estan de promocion y cuesta 30 rublos para cualquier viaje en ciudad. Creo que dura hasta el 9 Mayo.

    A Peterhof se puede llegar via tierra tambien. Como eramos en cuatro tomamos un taxi desde San Petersburgo a Peterhof: una hora de viaje mas o menos y 1000 rublos con ese sistema GETT.

    Si vas a Peterhof informate como podes ver la catedral de Pedro y Pablo. El problema es que si uno va en barco si sale no puede volver a entrar. Pero es muy bonita; como la de la sangre derramada en San Petersburgo.

    https://it.wikipedia.org/wiki/Catted...olo_(Peterhof)




    Te puedo decir que no me arrepiento del viaje y tres dias dias no alcanzan para nada; debere volver. Ahora espero el desfile del 9 Mayo.

    Un abrazo y que lo disfrutes.

    Muchas gracias Dorogoi por esas reseñas turísticas de último momento. Efectivamente, parto mañana al toque de alba hacia esa magnífica ciudad. Tomaré muy en cuenta tus amabilísimos consejos turísticos. Tal como dices no se puede ver todo en pocos días; serán 4 en mi caso. Hice una pequeña lista de lo que espero ver, tomando en cuenta que me gusta saborear la ciudad, la comida y la bebida a mi propio paso.

    Abajo pongo la foto de una iglesia que pienso ver en todo su esplendor. Que te sigas divirtiendo en tus merecidas vacaciones.

    Que buena amistad que resultó ser esta entre un comunista y un anticomunista. Por eso digo que las diferencias de opiniones deberían de servir para pasar un rato ameno entreteniéndonos de gratis. Un abrazo,

    Última edición por JoseAntonio1; 05-may.-2015 a las 13:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •