Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Caballero, también valdría la pena recalcar la diferencia entre ser antiteísta y ser anticlerical.
Sin duda.

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hay algunos a quienes les disgusta la idea que pudiese haber un ser superior por encima de ellos y al no aceptar esa remota posibilidad, entonces se vuelven antiteístas, y se auto llaman ateos, pues están confundidos con el uso de la terminología.
Es natural este tipo de reacciones de las personas; que digan que no exista Dios, y se opongan sin razón. Algo es ser incrédulo y otra cosa es ser opositor, enemigo de la Fé. Resulta curioso, sobre todo por que la Biblia lo menciona de manera clara que en los últimos tiempos así ocurriría.

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
Las coincidencias no existen.

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
También tenemos los anticlericales, a quienes les irritan los cléricos pues a pesar que nunca les hicieron una maldad, ven a estos últimos como aprovechados que se lucran. A lo mejor eso sucede pero sólo a nivel de cúpula en algunas religiones, principalmente los predicadores de la TV en USA y varias sectas evangélicas en Africa porque se dice que venden los milagros en los servicios religiosos. Un saludo,
Sin lugar a dudas, tampoco dudo de estos "hombres" que se hacen pasar por hombres espirituales, pero en realidad son lobos vestidos de oveja. Pero lo bueno es que sus actos evidencian de quien provienen. Muchos prefieren ya no ir a la Iglesia, en vez de buscar alguna donde alimentarse espiritualmente. Esto también esta mal, por que al estar separados de Dios se exponen a caer. No es bueno juzgar a todas las iglesias, ni a todos los cristianos, ni a todos los ateos, ni a nadie ¡NO ES BUENO!, pero si se conocen las obras, entonces uno si puede tomar decisiones.

La Biblia también menciona a estos "hombres":

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Un saludo a la distancia y Dios te prospere en todas las cosas, sobre todas en las espirituales.