Cita Iniciado por German.Pentagram Ver Mensaje
Valla que si es una pregunta difícil porque como he leído se mete temas de que si estas en contra ¿entonces porque te alimentas de carne? y cosas así claro que si tiene mucho que ver. Yo por por lo general siempre trato de cuidar de lo animales y si puedo ayudar a los cachorrillos que andan por mi casa les doy alimento y agua, de igual manera a demás animales. Sin embargo como carne entonces probablemente se contradiga con lo anterior. Pero si me es posible ayudar a un animalito que necesite de una ayuda claro que lo haría, no es posible ser perfecto en esta vida.
Yo creo que no se contradice con lo anterior. Alimentarse no significa que uno sea un canalla con los animales. Eso es lo que nos quieren hacer creer aquellos que van de puros y castos y que sólo comen cebollinos (Cosa QUE NO ME CREO)
Hay por la India, unos indios que barren el suelo para no pisar a las hormigas cuando andan, con esto se puede ver hasta qué punto de esquizofrenia se puede llegar con la historia esta de los animalitos.
Comerse un chuletón a la parrilla poco hecho, nada tiene que ver con tener un perro en casa al que uno adora.