Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Realmente decir que nazismo es marxismo significa no tener idea de lo que se habla, ni la más remota idea. ¿Y pretendes hacernos creer que tú sí has estudiado? No, Zampabol, tú no has estudiado, tú has sido inculcado y aceptaste ciegamente lo que te dijeron. Esta es una de las grandes diferencias entre tu forma de pensar y la mía. Yo me informo objetivamente, analizo y saco conclusiones, tú repites lo que te dijeron.
No es a mí quien han engañado desde pequeñito, trata de razonar... aunque como dice mi firma es muy difícil hacerle ver a alguien que ha sido engañado.
Vamos a analizar algo que se llama nacional SOCIALISMO. A ver si de una vez os entra en la mollera que el partido nazi se llamaba Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes.
Todos y cuando digo TODOS, son TODOS, los precursores del nazismo son SOCIALISTAS (No confundas con socialdemócratas), socialistas de los que Marx llama socialistas.
¿Tú no te has dado cuenta, mi querido ateo militante que TODOS los filosofos marxistas son alemanes? ¿Y no te has dado cuenta que Marx, Hegel (con su filosofía del Estado), Fichte y Nietsche con su "SUPERHOMBRE" o como lo llamaban en Alemania "La BESTIA RUBIA" no hicieron otra cosa que sentar las bases del nazismo? ¿De dónde te crees tú que nace la SUPERIORIDAD de la raza aria? Pues de las teorías materialistas de Darwin que Nietsche y toda esa gentuza adopta para hacer de la raza alemana la raza superior.
El racismo alemán se potencia con Marx, que es un antisemita declarado, y cobra toda su fuerza cuando estas filosofías llegan al poder de la mano de Hitler que era un ferviente lector y seguidor de Marx.

Si hubieras leído "El mito del siglo XX" de A. Rosenberg, sabrías de qué estamos hablando, pero como sé que no lo has leído, estoy seguro que seguirÁs negando la evidencia histórica simplemente porque no te gusta oÍrlo o porque no le conviene a tu ideología. Pero las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.

No me voy a meter en profundidad porque sé que ni lo vas a leer ni lo vas a entender ni lo vas a aceptar por muy delante de las narices que lo tengas. Me limitaré a copiarte lo que dijo Goebbles:

"El socialismo es la concepción del mundo del porvenir que sólo podrá realizarse en el Estado Socialista" (Die Zweite Revolution). Y agrega: "Nosotros somos socialistas y enemigos mortales del sistema económico capitalista" (Der Nationalsozialismus, Die Weltanschaung des 20 Jahrhunderts). Te recuerdo que Goebbles es el ministro de propaganda del III Reich y la pieza FUNDAMENTAL para el desarrollo del nazismo.

No creo que haga falta contarte mucho más porque si algo caracteriza a un fanático marxista es su desprecio por la verdad.


Y ahora me cuentas, con esa objetividad de la que hablas que lo que te digo es mentira.

Que tengas una muy buena tarde