Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
Palabras más, palabras menos, que las patadas de ahogado sólo hunden más, esto está requetesuave!!!

...y sí, para mi Jesucristo no es más que el protagonista de una pésima película, y su personaje me parece torcido y sádico, total, es mi opinión, es mi derecho, es mi expresión! ¿le molesta? → NO ME LEA! Así como yo me mantengo lejos de la Biblia, usted puede mantenerse lejos de lo que le ocasione verrugas en la conciencia! ...o puede pecar y luego arrepentirse, me han dicho que con ustedes es tan válido y simple como darle vuelta a la página; para nosotros los ateos lo que es aberrante son los delitos, los cuales se pagan en vida y bajo normas legales, no religiosas.
Jesucristo no existió, de modo que por qué te tomas tantas molestias en recordárnoslo a cada minuto. ¿Por qué no haces lo mismo con Peter Pam o con la bruja mala de Blancanieves?

Tienes un problema psicológico con los personajes de ficción. Ya sabemos que no existió, no hace falta que nos lo machaques de esa manera.

¿Los Pitufos no te molestan?

Claro que te respetamos, y por eso velamos por tu salud. No es bueno morir en el empeño en demostrar que Gargamel no existió.