Página 447 de 535 PrimeroPrimero ... 347397437445446447448449457497 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.461 al 4.470 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Mi post claramente decía "HABLANDO EN UN PLANO HIPOTÉTICO"

Como veo que el oficio de TROLL se le sube a la cabeza, lo ayudo a razonar un poquito:

hipotético, ca.

(Del gr. ὑποθετικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la hipótesis o que se funda en ella.

Entonces:

hipótesis.

(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).

1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

~ de trabajo.

1. f. hipótesis que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella.

...Y BUENO, VEO QUE AHORA YA SE HAN PUESTO DE ACUERDO LOS "TRLLORABLES" para definir su nueva estrategia y generar más desertores:

"...pero si no existe por qué te empeñas tanto en aludirlo, le pasará lo mismo con el (...inserte aquí su personaje comic preferido)"

Estos cristianos son humor puro!
    La tirada es amafiarse, aunque el acto conlleve decir tonterías y auto humillarse, amafiarse, qué no sabré yo de la MAFIA cristiana!
    Este peculiar usuario Zampabol tiene puntos interesantes en su técnica, le mete hipocresía para mantener tranquilos a los contrarios, y cuando llegan sus secuaces saca lo naco del barrio, andar cambiando el nombre y fincando apodos "Frank", cómo me caen mal estos cuarentones frustrados aaaaggghhhh!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Creo que hay varios autores. Pero me pregunto para qué leerlos si no son de fiar.
    De fiar o no fiar te pido que no contestes por mí, ni anticipes mis opiniones, me vas a contestar o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

No. Yo digo expresamente que no tenemos ninguna opcion. Ni siquiera podemos elegir entre dos. Por eso ofreci un debate. (para mi un debate es un intercambio de ideas, no una guerra.)

Por ejemplo: Entre ir hacia la derecha o la izquierda, quieres decir que no tengo ninguna opción en elegir hacia donde tirar.

Claro, vaya hacia un lado u hacia el otro, siempre puede decirse que no tenía otra opción, dada la imposibilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo. Sálvense las señoras multifacéticas que al mismo tiempo dan de mamar al niño, están por el sofrito, y ponen la lavadora en marcha junto con el lavavajillas.

Tema de mucha miga. Nos haces aunque sea cinco céntimos del tema, caso de apetecerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Por ejemplo: Entre ir hacia la derecha o la izquierda, quieres decir que no tengo ninguna opción en elegir hacia donde tirar.

Claro, vaya hacia un lado u hacia el otro, siempre puede decirse que no tenía otra opción, dada la imposibilidad de hacer dos cosas al mismo tiempo. Sálvense las señoras multifacéticas que al mismo tiempo dan de mamar al niño, están por el sofrito, y ponen la lavadora en marcha junto con el lavavajillas.

Tema de mucha miga. Nos haces aunque sea cinco céntimos del tema, caso de apetecerte.
    Lo que digo es que en un universo donde puede conocerse el futuro, el libre albedrio no existe. Y segun entiendo, Dios tiene esa capacidad. Repito un ejemplo que puse.

Tengo una moneda en mi mano, en cinco minutos decidire soltarla o guardarla en mi bolsillo. Imagina que Dios te concede una pregunta, y le preguntas que hare con la moneda. El dice que la soltare.

¿Puedo hacer algo distinto? ¿Tengo libertad de elegir o solo puedo hacer lo que el ya decidio que voy a hacer?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    La tirada es amafiarse, aunque el acto conlleve decir tonterías y auto humillarse, amafiarse, qué no sabré yo de la MAFIA cristiana!
    Este peculiar usuario Zampabol tiene puntos interesantes en su técnica, le mete hipocresía para mantener tranquilos a los contrarios, y cuando llegan sus secuaces saca lo naco del barrio, andar cambiando el nombre y fincando apodos "Frank", cómo me caen mal estos cuarentones frustrados aaaaggghhhh!
    Te libras porque eres una chica delicada. Se nota por tu forma de escribir que no tienes la violencia del hombre. Es ese carácter femenino el que hace que sea mucho más fácil hablar con un mujer que con cualquier cafre.

¿Qué es naco?
    ¿Frank no se llama Frank?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te libras porque eres una chica delicada. Se nota por tu forma de escribir que no tienes la violencia del hombre. Es ese carácter femenino el que hace que sea mucho más fácil hablar con un mujer que con cualquier cafre.

¿Qué es naco?
    Qué dice mi nick, dice FRANK?

Naco. Adj.
    Actualmente es una palabra usada en México para referirse a personas que emplean vulgarismos en su léxico o que se comportan de una manera vulgar en general.

...y estoy completamente de acuerdo!

Predeterminado

Lo que digo es que en un universo donde puede conocerse el futuro, el libre albedrio no existe. Y segun entiendo, Dios tiene esa capacidad. Repito un ejemplo que puse.

Tengo una moneda en mi mano, en cinco minutos decidire soltarla o guardarla en mi bolsillo. Imagina que Dios te concede una pregunta, y le preguntas que hare con la moneda. El dice que la soltare.

¿Puedo hacer algo distinto? ¿Tengo libertad de elegir o solo puedo hacer lo que el ya decidio que voy a hacer?
    Es a conveniencia contextual, los religiosos promueven que los malos actos del ser humano son derivados de un libre albedrío, sin embargo, la creación, acciones y reacciones del universo son un plan predeterminado, yo entiendo que no se puede crear desconociendo las minimas posibilidades de lo que se crea, vaya, que Oppenheimmer no pudo crear la bomba atómica pensando que era un dulce de leche, para este caso, si tú preguntas a un religioso por las patrañas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, te responderán que el libre albedrío dió cuenta de estos malos actos, por otro lado, si preguntas acerca de las vidas de niños inocentes que se perdieron, te contestarán que se trataba de un plan maestro que ya contemplaba la ascensión de esos niños al cielo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Es a conveniencia contextual, los religiosos promueven que los malos actos del ser humano son derivados de un libre albedrío, sin embargo, la creación, acciones y reacciones del universo son un plan predeterminado, yo entiendo que no se puede crear desconociendo las minimas posibilidades de lo que se crea, vaya, que Oppenheimmer no pudo crear la bomba atómica pensando que era un dulce de leche, para este caso, si tú preguntas a un religioso por las patrañas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, te responderán que el libre albedrío dió cuenta de estos malos actos, por otro lado, si preguntas acerca de las vidas de niños inocentes que se perdieron, te contestarán que se trataba de un plan maestro que ya contemplaba la ascensión de esos niños al cielo.
    Amen.........

Si hay un plan determinado, entonces todo lo que hacemos ya fue decidido para cumplir ese plan. Quien afirme lo contrario deberia aceptar que entonces el plan puede fallar... ya que hay eventos sin control en el.

Repito... si alguien puede hacer algo por fuera del plan predeterminado, Dios es falible.
    Última edición por Uninauta; 09-ene.-2015 a las 10:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿Qué es naco?
    Déjate ya de la hipérbole, sólo con tontos funciona, a una persona ordenada mentalmente le es indistinto el género al desenvolverse socialmente.

Predeterminado

Amen.........

Si hay un plan determinado, entonces todo lo que hacemos ya fue decidido para cumplir ese plan. Quien afirme lo contrario deberia aceptar que entonces el plan puede fallar... ya que hay eventos sin control en el.

Repito... si alguien puede hacer algo por fuera del plan predeterminado, Dios es falible.
    Te dirán que los errores también son previamente dispuestos, los únicos culpables del error somos nosotros, Dios nos crea imperfectos para luego culparnos de nuestros errores, que bonita situación.

Normas de Publicación