Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Querida Petra5: Si este señor se acuesta con la escoba a mí me importa un bledo, si se acuesta con su perro me importa otro bledo, si se acuesta con su osito de peluche más o menos lo mismo. Si el elegido es un negro, o negra o chino/a o un alsaciano o turca, a mí me la trae al fresco; no es el problema que este homosexual sea homosexual, el problema de este DEPRAVADO es que defienda que su condición de homosexual (H.D.P) le permita violar NIÑOS.
Creo que no has entendido nada de lo que has leído o que interpretas que no hay en el mundo homosexuales H.D.P.
Lo nazi, mi querido amigo, lo discriminatorio y sexista es suponer que por ser maricón, o lesbiana, o machote, o afeminado, o machotorra, o machista o lo que se te ocurra, te permite LUCHAR EN PRO DE LA VIOLACIÓN DE NIÑOS.

Este ENERGÚMENO quiere que la sociedad a la que él llama hipócrita por no tener su desviada y esquizofrénica adicción, le satisfaga sus caprichos sexuales con menores. Si a ti eso te parece bien o lo compartes, me parece que andas tan mal de la azotea como el otro.
Estoy seguro de que no es tu caso, de modo que te invito a que leas lo que este maricón pedófilo dice de los niños.

En mi pueblo este tío es un simple capullo que dice idioteces como esta:

""Primero que todo, yo pienso que los curas pederastas no son la mayoría. Segundo, la palabra pederastia es de un significado amplio que hay que precisar. Pederastia es tener relaciones sexuales con niños, pero hay que entender primero qué es un niño. ¿Un niño es uno de 5 años o uno de 13? Uno de 13 no es un niño y uno de 12 está dejando de ser niño y puede tener relaciones sexuales con personas mayores, si les da la gana.""

Como esto es un foro decente, me vuelvo a morder la lengua a la hora de calificar a este que persigue a aquellos que no le permiten sus.......¿Salvajadas?

¡Tú dirás!
sorry,