Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy en ello.

Mi inglés no es muy bueno. (Estoy empeñado en que el planeta hable español en vez de inglés)
    Pensaba que la traducción de "stupid" era ignorante. Pero sí tú dices que la traducción de "stupid" es estúpido...¿Quién soy yo, simple mortal creyente, para dudarlo?
    A partir de ahora traduciré "stupid" por estúpido.

No pasa nada. Por ahí había quién firmaba haciendo un canto a la memoria de Doro y nos duró lo que duran las pompas de jabón. ¿Qué tendrá el pobre Dorogoi que le duran tan poco los defensores?

Menos mal. Soy inteligente. Si no fuera así, no discutirías conmigo. :blink:

¡Qué manía con meterse en todos los fregados!
    Si no eres ni marxista ni ateo militante...¿Por qué dices "ESCRIBIMOS"?

Vaya. No me dio tiempo a terminar de contar cómo se controlaba la natalidad en las sociedades avanzadas de Persia, Grecia o la modélica Esparta (En la que se tiraban por el acantilado los niños que nacían con algún defecto que les impidiera ser buenos soldados)
    Al final acabaré como Paco Umbral exigiendo que se hable de mi libro. ¿Pero no estábamos hablando de las sociedades avanzadas que ya, por fin, después de siglos de oscurantismo cristiano, se han liberado y ya consiguen matar a sus niños sin cargo de conciencia?

No me has dejado contar que en la evolucionada y moderna Roma de las orgías y las bacanales, (Siglos antes de que aparecieran los países escandinavos) hubo un problema con los niños engendrados en esas fiestas de desenfreno y sexo moderno en el que todo cabía. ¿Cómo acabar con los incómodos niños orgiásticos? Pues con una ley que permitía a las prostitutas y a toda mujer preñada en cualquier orgía, acabar con su hijo si así ella lo consideraba oportuno. Hay que tener en cuenta que los niños estorbaban mucho a las prostiputas y a las señoras de alto copete que se adentraban en el mundillo del sexo liberal. (Los progres con pasta de la época)
    Hemos evolucionado tanto en ese aspecto que hacemos lo mismo que los romanos aquellos del circo y los leones, y nuestros progres defienden los mismo que defendía Calígula. Dentro de poco, con eso de defender a los animales, tendremos a un toro de lidia como senador. Si Calígula nombró a su caballo...¿Por qué nosotros no a un pobre y desgraciado toro de lidia?

Reconozco que me ha dejado planchado que la Alemania de detrás del Telón de Acero fuera democrática...¡¡Cada día se aprende una cosa nueva en este foro!

¡¡Coño, es verdad!! La República Democrática Alemana (la de las “tías” atletas que parecían tíos y que lo ganaban todo) era demócrata:blink: Debe ser así como dices. Si la República Democrática de Corea del Norte lo es...¿Por qué no iba a serlo la Alemana?

En fin Gabin....¿Yo qué quieres que te diga?

Te respondo por ser un divertimento mostrar tu artimañas posteando.

Cuando escribí la palabra: "escribimos", decidí no cambiarla por otra, al ser ésta la apropiada al texto. Conociendo tus triquiñuelas en los posteos que te tocan los cataplines no esperaba menos de tu posteo. La deje a propósito para mostrar una vez mas tu "malabarista" forma de postear. Jojojo.

Tecleé "escribimos", porque estoy incluido en los foreros que escriben posteos que te joden. Lo de marxistas y ateos militantes venía a cuento por ser tus cuñas publicitarias preferidas y constantes, ya que tu, ¡precisamente tu! ¡lo que hay que leer!, me acusabas de "cuñero". Jojojo.
    Los que sean marxistas y ateos militantes (ya dije que estoy al corriente de pago en la seguridad social de "autónomo de ateo") supongo estarán orgullosos de serlo. Y tu, orgulloso de ser un "derechón, derechón" cristiano católico.

¿Se nace "artimañero", tergiversador o ambas dos a la vez, o se hace posteando?

Mostraba que cuando te interesa lo que alguien dice, posteas que ¡así es!, y cuando no te conviene, aunque también lo diga, posteas que ¡no es así! Y puse el ejemplo de Perón y el de la República Democrática Alemana.
    Pero ya sabes lo que te haces cuando te cogen in fraganti en tus falaces argumentos, y tu salida a falta de argumento es atacar mintiendo. No dije fuera democrática la nación citada; en el ejemplo, me he limitado a escribir el nombre que le dieron y que tu, ¡tu, no decías lo fuese!, por mas que lo decían, (por ejemplo, lo decían sus gobernantes aunque no se lo creyeran) ¡yo no he dicho fuese democrática en ningún momento! Y, ¡sí dijiste! que Perón era comunista por algo que dijo, y ningún historiador serio nos ha contado que Argentina bajo su mandato fuese una dictadura comunista.
    Te lo expuse con manzanitas, y hasta aquí llegas para entenderlo, lo cual es tramposillo por tu parte postear lo que no dije. Ya se que sabes lo que escribí.
    También se por experiencia, que cada vez que respondes tendré que hacer lo mismo que ahora. Es un "deja vu".

Puedes exponer todas las barbaridades que cometieron las civilizaciones de otras épocas, lejanas o mas cercanas, ¡es instructivo!
    Pero está fuera de lugar por ser ridículo, intentar sea un símil con la actual civilización de los países -en comparación- mas democráticos, libres, informados, con mayores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, mas respetuosos con los Derechos Humanos, etc., etc., porque la mayoría de los cientos de millones de sus ciudadanos dieron democráticamente su apoyo a los gobiernos que han permitido legalmente la interrupción del embarazo.
    Si crees se lo puedes colar a los foreros que te lean ¡es menospreciarlos!
    Última edición por gabin; 03-sep.-2014 a las 15:15

Normas de Publicación