Estoy en ello.
Mi inglés no es muy bueno. (Estoy empeñado en que el planeta hable español en vez de inglés)
Pensaba que la traducción de "stupid" era ignorante. Pero sí tú dices que la traducción de "stupid" es estúpido...¿Quién soy yo, simple mortal creyente, para dudarlo?
A partir de ahora traduciré "stupid" por estúpido.
No pasa nada. Por ahí había quién firmaba haciendo un canto a la memoria de
Doro y nos duró lo que duran las pompas de jabón. ¿Qué tendrá el pobre
Dorogoi que le duran tan poco los defensores?
Menos mal.
Soy inteligente. Si no fuera así, no discutirías conmigo. :blink:
¡Qué manía con meterse en todos los fregados!
Si no eres ni marxista ni ateo militante...¿Por qué dices "ESCRIBIMOS"?
Vaya. No me dio tiempo a terminar de contar cómo se controlaba la natalidad en las sociedades avanzadas de Persia, Grecia o la modélica Esparta (En la que se tiraban por el acantilado los niños que nacían con algún defecto que les impidiera ser buenos soldados)
Al final acabaré como Paco Umbral exigiendo que se hable de mi libro. ¿Pero no estábamos hablando de las sociedades avanzadas que ya, por fin, después de siglos de oscurantismo cristiano, se han liberado y ya consiguen matar a sus niños sin cargo de conciencia?
No me has dejado contar que en la evolucionada y moderna Roma de las orgías y las bacanales, (Siglos antes de que aparecieran los países escandinavos) hubo un problema con los niños engendrados en esas fiestas de desenfreno y sexo moderno en el que todo cabía. ¿Cómo acabar con los incómodos niños orgiásticos? Pues con una ley que permitía a las prostitutas y a toda mujer preñada en cualquier orgía, acabar con su hijo si así ella lo consideraba oportuno. Hay que tener en cuenta que los niños estorbaban mucho a las prostiputas y a las señoras de alto copete que se adentraban en el mundillo del sexo liberal. (Los progres con pasta de la época)
Hemos evolucionado tanto en ese aspecto que hacemos lo mismo que los romanos aquellos del circo y los leones, y nuestros progres defienden los mismo que defendía Calígula. Dentro de poco, con eso de defender a los animales, tendremos a un toro de lidia como senador. Si Calígula nombró a su caballo...¿Por qué nosotros no a un pobre y desgraciado toro de lidia?
Reconozco que me ha dejado planchado que la Alemania de detrás del Telón de Acero fuera democrática...¡¡Cada día se aprende una cosa nueva en este foro!
¡¡Coño, es verdad!! La República Democrática Alemana (la de las “tías” atletas que parecían tíos y que lo ganaban todo) era demócrata:blink: Debe ser así como dices. Si la República Democrática de Corea del Norte lo es...¿Por qué no iba a serlo la Alemana?
En fin Gabin....¿Yo qué quieres que te diga?