Tu, precisamente tu, me echas en cara lo de las cuñas publicitarias, cuando no has cejado de meter, aunque sea con calzador, tu ideología derechona. Se salvará alguno de tus posteos de la palabra marxismo, ateos militantes, etc, etc, poniéndonos a parir a los que escribimos posteos que te joden, ya sea por tus creencias religiosas o por tu ideología política.
Tu faceta de demagogo de saldo no la has perdido ni olvidado, junto a las falacias que en tantos posteos acostumbras a deleitarnos; por mas rápido que las desenfundes a lo pistolero, en barata demagogia se queda.
Menudos ejemplos, jojojo, (en homenaje a otro honorable). Cuidadín, cuidadín, a lo que nos dice el gran demagogo con su ¡orá culo "deja vu"!
Por sus ejemplos ¡cuidadín! deberíamos pensar concienzudamente en volver a la Edad Media menos civilizada, ¡por si acaso!, -¡pero, cómo prosperaba entonces el "castolicismo" propugnado, digo catolicismo! con su barbarie de quemar y censurar libros, ¡si solo hubieran sido libros!, olor a chamusquina humana también para quienes se les desviaban- no sea que la barbarie (¡antes si nos azotaba, y cómo!) nos vuelva en la parte del mundo mas civilizada, mas próspera, que mas respeta los Derechos Humanos, que mas cuidados sociales gubernamentales hemos tenido nunca niños, adultos y ancianos, donde la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos han dejado, tanto de hacerles caso como de creer en la obsoleta gerontocracia cristiana de la cúpula vaticana. ¡Ahí te duele!
En esta parte del mundo, en comparación, mas civilizada, es donde están prohibidos los macabros, sangrientos y crueles espectáculos de animales peleando, luchando por su vida, salvo el de los toros en España y en el sur de Francia. Ya se les va acortando el tiempo para estas malas y sangrientas tradiciones. Países en donde mas regulan para que los animales domésticos y de consumo tengan un mejor trato.
Y también donde han legalizado la interrupción del embarazo para paliar la sangría de mujeres, personas humanas que morían por seguir abortando ilegalmente en peligrosas condiciones. Para este grave problema social, humano, se hizo esta ley, apoyada por la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos que tienen su propia ética, no necesariamente la que dictan las religiones. Esta mayoría de ciudadanos ha preferido como mejor opción la información y no la prohibición.
¿Civilizarte?, con lo papanatas que es tu demagogia, amplificador de esta obsoleta gerontocracia troglodita vaticana que aun quisiera detentar el poder de antaño, e imponer su arbitraria moral a toda esta citada sociedad democrática actual laica y aconfesional.
Lo de mutilar a niños, no hace falta "cangrejear" hasta la gran Grecia y Roma. Hay mafias que siguen haciéndolo ahora, en un país como la India, tan espiritual él, eso dicen.
En tus ejemplos cuantas de estas civilizaciones tenía una democracia donde se podía criticar, sin miedo a la descomposición del físico, las acciones de sus gobernantes, como la que gozamos en estos países mas avanzados material y socialmente. Países donde caben todas las ideologías menos las totalitarias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu demagogia ni cabría en todo el universo conocido con el ejemplo de las atrocidades de estas civilizaciones de otras épocas. Querer colarlas intentando hacer un símil con la civilización actual de nuestras sociedades democráticas mas avanzadas en nivel de vida, prestaciones sociales, información y mas libres, es propio de un demagogo de saldo poniéndose de nuevo en evidencia !!!!!!!!!!!!
Que te veo venir, acaso vas a contar la milonga de que Hitler era demócrata porque lo eligieron democráticamente.
Según te interese dices. Dijiste que Perón era comunista por algo que dijo, pero que ningún historiador serio nos ha contado que Argentina bajo su mandato fuera una dictadura comunista. Mas, no dices lo mismo cuando no te interesa; por ejemplo, no dices que la Alemania comunista era demócrata, y eso que decían era República Democrática.
Tus cuentos demagógicos son demasiado evidentes, sabidos, y nos has traído otro. Y los que seguirán.