Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bien, Klauddia!

Los sionistas toman la "bandera religiosa de la Tierra Prometida" para justificar una guerra de expansión.
Yeyyyy!! Acabamos en paz, pero si así había sido desde que inició, por qué meter a los judíos ortodoxos que ni los habíamos nombrado? Pero bueno, ya está el asunto comprendido.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Klaauddia, a mí me pasa igual cuanto más leo aquí, más liado estoy. Voy a empezar otra vez por el principio a ver si me aclaro. ¿Serán las vacaciones? :confused1:Besitos.
Holaaa CIKI de mi corazón!!! Tú sigue disfrutando tus vacaciones y lee con atención, porque tal vez suceda que te vuelvas un creyente ateo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Bueno, hay que ser humildes y seguir aprendiendo de la mano de Lupus y de nuestros asesores internacionales que nos envían a leer la Biblia en vez de desasnarnos como sería su obligación.
Pues si Zampi, pero Lupus no funciona como maestro, es de los que avientan el borrador a los alumnos. No quiero a Lupus de maistro ja, lo voy a reportar con la directora. Lupus no sabe conversar sin agredir ya lo lleva en su ADN.