-
Pues yo creo que el matrimonio es como todo en la vida. Si uno ha tenido unos padres que se han amado y ha vivido en un ambiente de amor, paz y seguridad, pensará que el matrimonio es lo mejor del mundo. Si por el contrario ha vivido el terror de unos padres que no se amaban y que hacían de la fida en familia un infierno, es normal que se decanten por poner a parir a la "institución". No sólo eso, en la gente mayor intervienen las experiencias personales. Si das con un hombre o mujer egoísta, mezquino que te arruina la vida, lo normal es que cierres todas las puertas a tu corazón con la desesperanza de que has conocido lo "normal" en la vida.
No es cierto que las malas experiencias definan el todo. Si las hay buenas, y yo afirmo que las hay, no por mí, sino por la gente que veo que es feliz años y años y años y años...¿Por qué quedarse con la idea de que todos los hombres o las mujeres vamos a ser unos egoístas asquerosos y despreciables?
Cuando alguien que ha tenido una mala experiencia en su matrimonio, y me lo pone a parir así como a todas las mujeres del mundo o a todos los hombres, me recuerda a aquellos que entran en un restaurante en el que le ponen una mala comida. Los ignorantes salen despotricando de la comida, no del restaurante y se niegan a volver a probar ese planto. La gente lista BUSCA otro restaurante donde sepan preparar ese plato.
He dicho
Normas de Publicación