-
Pues yo me casé, porque no era consciente de que tengo predisposición genética al "Efecto Coolidge", además, el cura me lo dijo,!!!!!!!!!!niño, tu padeces esta enfermedad, y yo le dije, queeeeeeeeeeé.........!!!!!!!!! anda,anda, déjalo, "que lo que ha unido Dios, no lo separe el hombre".................
Mi vecino se queja mucho de como le van las cosas, es un palizas, siempre está diciéndome que ya la cosa no es como antes, que la gente se separa de mutuo acuerdo para bajar los costes y claro, la cosa no es tan lucrativa como hace unos años, !!!!!!!!!!!!!!!!que ahora las vacaciones las pasa en su pueblo y que su mujer ha dejado de ir a la peluqueria todas las semanas............en fin, que eso de mirar a cualquier parte y ver que hay lindas mujeres allá donde uno mire y que el gusanillo del enamoramiento surja tiene que ser parte de nuestra evolución biológica;!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando hacemos uso de esa institución social como es el "matrimonio", surge en nuestra conciencia el "conflicto moral", de que eso de mirar a la mujer del prójimo no está bien,( y aquí deberimos de intentar comprender, cómo surge la moral en el ser humano según la "filosofia de la biología") !!!!!!!!!y digo yo, si no llevan pegatina que diga!!!!!!!!!!!!! "pillá" ( como decimos en mi pueblo).
P.D. en la próxima os cuento el porqué me casé siete veces....:001_smile:
Normas de Publicación