Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

A vueltas con Perón.

Zampabol, en tu escrito nº57, dijiste: "Tengo entendido que Perón (comunista) dijo en un discurso" (en el nº57 puede leerse lo que dijo).
    Y también dijiste: "Sigo preguntando. Esto que dijo también el comunista Perón" (en el nº57 puede leerse lo que dijo).

Para sostener que Perón era comunista solo escribes la parte que te interesa.

Pero selectivamente te olvidas que durante el gobierno de Perón se produjeron persecuciones a opositores, sobre todo a comunistas.
    En 1954 enfrentamiento entre el Gobierno y La Iglesia Católica que había apoyado activamente al peronismo hasta este año. (La Iglesia Católica argentina apoyando al comunista Perón, jo, jo, jo,..-voy de "figuroso")
    Había propietarios en el campo y en la industria. (Jo, que comunista tan raro este Perón)
    La estrategia de Perón no se limitaba a establecer alianzas con el movimiento obrero, sino que se extendía también a partidos políticos, la Iglesia Católica, las Fuerzas Armadas, y los propios empresarios, ante los cuales dio su conocido discurso en la Bolsa de Comercio. (Jo, un comunista aliado con empresarios y con la Iglesia Católica. Raaaro, raaaro, raaaro.)
    Lo dice Wikipedia. ¿Será pura mentira escrita por un comunista/marxista para refutar a Zampabol?

Y el "facha" asesino criminal dictador Franco que acogió a Perón en España. ¡¡Franco dándose el "piquito" (o la lengua, ¡qué mas da!) con el comunista Perón!! (eso dice Zampabol que era, pero Franco, seguro, ni caso, ni que se lo hubiera jurado en arameo) (¿Se le habrían rasgado a Zampabol las vestiduras ante tamaña afrenta?

En el antes citado posteo nº 57 de este hilo, donde decías que Perón era comunista, en el nº 216 lo respondí, y en el nº 217 y nº 218 me contestaste con otras parrafadas de lo que decía Perón, para reforzar tu afirmación de Perón comunista.

Mi respuesta en el posteo nº 219, resumiendo te decía:
    Las palabras, son lo que son: palabras.
    ¡Danos hechos!, ¡hechos de la implantación comunista en Argentina por parte del comunista Perón!, o, ¡qué clase de comunista sería!
    Ilumínanos a los legos en historia argentina. Sabemos que no tendrás que hacer ningún esfuerzo -como siempre-para hacerlo sin demagogia ni tergiversación torticera. Si es así, que los historiadores honrados te lo ensalcen, sino que te lo recriminen.

No respondiste, y bien libre eres de hacerlo o no.
    __________________________________________________ _________________________________________

¡Qué marcha me llevan! ¿Marabunta de "marxistas" para Zampabol?, y en Nueva York, y encima los aplauden. Un Pinochet o Franco de turno y acaban con todos ellos en un plis plas.

Última edición por gabin; 03-jul.-2014 a las 04:31

Normas de Publicación