Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola intelectito:

Los Testigos de Jehová, son lo mismo que vosotros "cristianos". Es cierto que ellos están más cerca de la verdad, en el tema de la divinidad de Yeshua, pero en cuanto al evangelio, tampoco han entendido nada, salvo el de tener que predicar, en lo cual, también adelantan al resto.

Pero esto es como decía Yeshua: "pagáis el diezmo de la ruda y de la menta, pero os olvidáis de lo importante, la misericordia."

Hay mucho que hacer para cumplir con los evangelios, y eso no lo hace nadie. Que ellos estén por delante de otros, pero que tampoco cumplan, no les servirá de nada; pues pueden llegar a ser los más santos del infierno.

Es un decir, yo no creo ni en santos, ni en el infierno.

Ya lo dice Yeshua: "Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos."
Pues yo creo en Dios como Dios, creo que hay santos, aunque muy pocos y creo que hay premio y condena, aunque lo llamemos cielo e infierno.
el hombre es imagen y semejanza de Dios para compartir su vida, si lo merece; esto es el cielo o paraíso o la vida eterna,
si el hombre no lo merece, vuelve a ser lo que era antes: nada. la imagen del infierno como un lugar donde hay un fuego eterno sólo es eso: una imagen.
Pero al verdadero creyente sólo le importa Dios y todo lo demás se le dará en añadidura.