Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Predeterminado Creo

Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola intelectito:

Los Testigos de Jehová, son lo mismo que vosotros "cristianos". Es cierto que ellos están más cerca de la verdad, en el tema de la divinidad de Yeshua, pero en cuanto al evangelio, tampoco han entendido nada, salvo el de tener que predicar, en lo cual, también adelantan al resto.

Pero esto es como decía Yeshua: "pagáis el diezmo de la ruda y de la menta, pero os olvidáis de lo importante, la misericordia."

Hay mucho que hacer para cumplir con los evangelios, y eso no lo hace nadie. Que ellos estén por delante de otros, pero que tampoco cumplan, no les servirá de nada; pues pueden llegar a ser los más santos del infierno.

Es un decir, yo no creo ni en santos, ni en el infierno.

Ya lo dice Yeshua: "Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos."
    Pues yo creo en Dios como Dios, creo que hay santos, aunque muy pocos y creo que hay premio y condena, aunque lo llamemos cielo e infierno.
    el hombre es imagen y semejanza de Dios para compartir su vida, si lo merece; esto es el cielo o paraíso o la vida eterna,
    si el hombre no lo merece, vuelve a ser lo que era antes: nada. la imagen del infierno como un lugar donde hay un fuego eterno sólo es eso: una imagen.
    Pero al verdadero creyente sólo le importa Dios y todo lo demás se le dará en añadidura.

Predeterminado Bien, pero no es el tema

Cita Iniciado por pascc Ver Mensaje
    Pues yo creo en Dios como Dios, creo que hay santos, aunque muy pocos y creo que hay premio y condena, aunque lo llamemos cielo e infierno.
    el hombre es imagen y semejanza de Dios para compartir su vida, si lo merece; esto es el cielo o paraíso o la vida eterna,
    si el hombre no lo merece, vuelve a ser lo que era antes: nada. la imagen del infierno como un lugar donde hay un fuego eterno sólo es eso: una imagen.
    Pero al verdadero creyente sólo le importa Dios y todo lo demás se le dará en añadidura.
    Hola pascc:

Que hay un premio y un castigo, es algo que no estoy negando en absoluto. Lo que niego es un lugar de "condenación eterna" y sufrimiento sin fin.

Ahora bien, imagínate un paraíso terrenal. Y en ese paraíso, pones a todos los asesinos, a todos los ladrones, a todos los lascivos, etc., etc. No acabará siendo un "infierno". Pero no estará hecho por Dios, se lo habrán hecho ellos solos. Muchas personas, aseguran que en esta vida ya están viviendo en el infierno, por motivos varios, pero en general, por que ellos mismos se crean ese infierno.

En cuanto a santos, Yeshua ya lo dice: "Solo uno es bueno, Dios"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Predeterminado

Daniel_de_DIos:

Coincido contigo en varios puntos y creo que la naturaleza de Jesucristo (su divinidad o no) no es relevante para la salvación de los hombres, solo debemos ser sus discípulos.

Otra cosa: entré en tu página y hablas mucho sobre la pobreza pero al mismo tiempo has realizado numerosos viajes por el mundo, ¿quién los ha financiado? porque si lo has hecho tu entonces dudo que hayas abrazado el voto de pobreza.

Predeterminado Una vida da para mucho

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Daniel_de_DIos:

Coincido contigo en varios puntos y creo que la naturaleza de Jesucristo (su divinidad o no) no es relevante para la salvación de los hombres, solo debemos ser sus discípulos.

Otra cosa: entré en tu página y hablas mucho sobre la pobreza pero al mismo tiempo has realizado numerosos viajes por el mundo, ¿quién los ha financiado? porque si lo has hecho tu entonces dudo que hayas abrazado el voto de pobreza.
    Hola maxicastag:

Una vida da para mucho, yo no he sido creyente en el transcurso de toda ella, y salvo los dos últimos viajes en el año 1.999 que fueron a Israel y Jordania el uno, y Cuba y México el otro, yo era ateo cuando realice la mayoría de mis viajes. Y cuando hice los dos últimos, solo creía en Dios, en su existencia, nada más, ni en la biblia, ni en Yeshua todavía.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los testigos de "jorobar" manipulan la Biblia en los aspectos que a ellos le interesan (tienen una Biblia distinta al resto de cristianos). No me parecen serios.
    testigos de "jorobar", esa no me la sabía,

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola intelectito:

Los Testigos de Jehová, son lo mismo que vosotros "cristianos". Es cierto que ellos están más cerca de la verdad, en el tema de la divinidad de Yeshua, pero en cuanto al evangelio, tampoco han entendido nada, salvo el de tener que predicar, en lo cual, también adelantan al resto.

Pero esto es como decía Yeshua: "pagáis el diezmo de la ruda y de la menta, pero os olvidáis de lo importante, la misericordia."

Hay mucho que hacer para cumplir con los evangelios, y eso no lo hace nadie. Que ellos estén por delante de otros, pero que tampoco cumplan, no les servirá de nada; pues pueden llegar a ser los más santos del infierno.

Es un decir, yo no creo ni en santos, ni en el infierno.

Ya lo dice Yeshua: "Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos."
    Pero si aquí el único adelantado has de ser tú, que en lo que nosotros ya estamos esperando la parusía de Nuestro Señor y Dios, tú a penas estás con tus dudas de si es o no Dios.

No me como tus lentejas, están mal hechas !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ... nosotros ya estamos esperando la parusía de Nuestro Señor y Dios, tú a penas estás con tus dudas de si es o no Dios.
    Sí que es verdad, amiga mía. Llevamos esperando la dichosa parusía desde hace ya 1980 años. Y eso que entonces se predijo como algo casi inmediato. Avísame cuando llegue.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Sí que es verdad, amiga mía. Llevamos esperando la dichosa parusía desde hace ya 1980 años. Y eso que entonces se predijo como algo casi inmediato. Avísame cuando llegue.
    Te enterarás cuando llegue. Si te digo lo que pienso, no creo que tarde mucho…, ¡por fin!

“Parusías” laicas, o sea, por decir algo, el fin de nuestra civilización, la predice la ONU para el 2050 y la NASA para el 2030: el colapso de nuestra sociedad como la conocemos. Profetas de desventuras llevamos oyendo desde los años 70 y la crisis del petróleo…, pero, ciertamente, alguna vez tendrá que pegar un petardazo esto, que no creo que 100 años dure. A mi me gustaría que fuese hoy, antes que mañana (no el hundimiento de la sociedad occidental, sino la Parusía o segunda venida de Jesucristo). Sigamos esperando, que el reloj sigue descontando minutos.

Predeterminado

Los testigos de "jorobar" manipulan la Biblia en los aspectos que a ellos le interesan (tienen una Biblia distinta al resto de cristianos). No me parecen serios.
    con lo compleja q es, cada quien la interpreta como quiere, e ahi el origen de tanta religion...

q negociaso... buscare alguna mia y me hare pastor, como aquel que hizo creer a sus seguidores que su pene era sagrado, pa acostarse con las esposas ...

Predeterminado

Te enterarás cuando llegue. Si te digo lo que pienso, no creo que tarde mucho…, ¡por fin!

“Parusías” laicas, o sea, por decir algo, el fin de nuestra civilización, la predice la ONU para el 2050 y la NASA para el 2030: el colapso de nuestra sociedad como la conocemos. Profetas de desventuras llevamos oyendo desde los años 70 y la crisis del petróleo…, pero, ciertamente, alguna vez tendrá que pegar un petardazo esto, que no creo que 100 años dure. A mi me gustaría que fuese hoy, antes que mañana (no el hundimiento de la sociedad occidental, sino la Parusía o segunda venida de Jesucristo). Sigamos esperando, que el reloj sigue descontando minutos.

Normas de Publicación