Lo sé, mujer, era una manera de hablar,
El temperamento tiene esas cosas, nada de importancia.(Bueno, en un tiempo, cuando me fui)![]()
¿Y cómo admito yo eso si no conozco a ninguno pero conozco a muchos del PP? ¿Me lo invento? ¿Te miento para que no te enfades?Te falta admitir que en el seno del PP hay franquistas (quizás pocos, pero los hay, y tienen caras de ser más malos que un dolor de muelas a medianoche), y que a Rajoy lo tiene de las narices Angela Merkel (quizás no siempre) y asunto arreglado.
Puede, y digo PUEDE, que en un pueblo remoto de la sierra de Aracena, algún cafre que no sepa leer aún piense que Franco vive y que sea simpatizante del PP. Lo cierto es que el PP se declara como un partido DEMOCRÁTCO y LIBERAL. Si es DEMOCRÁTICO y defensor del estado de Derecho, ¿Tú me puedes explicar dónde metemos ahí a Don Francisco?
Voy a decirte que de vez en cuando me decepcionas (Sólo muy de vez en cuando). Cuando empiezas con los "slogans" de la izquierda y lo rollos "Merkel" y "sometimiento a los mercados", veo a Cayo Lara en vez de ver a mi amiga Ifigenia. Me gustas más tú que el mentiroso de Cayo Lara.