Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Loma_P:

ésto que tú dices en el post anterior es sobre medidas que el gobierno de Rajoy tomó en abril o mayo del año pasado... En abril o mayo del año pasado.

No. Esa deuda se a sumado a la deuda nacional y desde el año pasado la estamos pagando todos los españoles, deuda nacional para entidades privadas ¿Notas la diferencia?

Si esas medidas de salvar a la banca (iporque ningún país funciona sin un sistema bancario!!!) que se tomaron el año pasado, llevaron a que en la actualidad España haya salido de la recesión y esté saliendo de forma muy alentadora de la crisis (es noticia internacional), entonces BIENVENIDAS ESAS MEDIDAS.

Sí y otros muchos países acudieron en ayuda de sus bancos y les prestaron dinero, pero ese dinero no se sumo a la deuda de todos los ciudadanos del país. ¿Notas la diferencia?

iNo entiendo Loma_P tu actitud!... Tal vez sea porque no entiendes ni papa de economía y finanzas.

De economía y finanzas sí, de las políticas sociales en beneficio y utilizadas para este fin desafortunadamente también.

Hablamos de política, y de gestión de los arcas de un país, y en España se les ha restado a todos, para beneficiar y enriquecer solo a unos cinco empresarios financieros ¿Notas la diferencia?

Otro aspecto es que dices que los recortes del gobierno fueron sobre sanidad y educación.
¿Y sobre qué otra cosa podría haber sido si un gobierno sólo se ocupa de salud, educación, vivienda y defensa? Por ende, sólo de esos presupuestos puede hacer recortes, que no de otros.

Sobre el gasto autonómico y los 475.000 funcionarios políticos que en nuestro país disponen de trabajo y rentas vitalicias posteriores por el desempeño de esta función por solo una legislatura, mientras al resto de españoles se nos aumenta edad de jubilación y período de cotización a 37 años... tenemos tantos políticos de estos que igualamos a Alemania con 83 millones de personas y mas territorio y con régimen federal ... ¿Notas la diferencia?

¿Que te parece si el recorte no lo aplica y sencillamente se limita a cobrar los prestamos dados a la banca?. Así ni educación ni sanidad se hubiesen visto afectadas siquiera ...

Lo único que es admisible es luchar para que no haya corrupción en el sistema político. Lo demás, Loma_P, es hinchar las pelotas de vicio y no dejar gobernar a quien lo
está haciendo bien y está sacando a España de su crisis.
Ya lo vemos lo sectario de sus recortes hacia quienes van dirigidos .. ¿Pretendes decir que hinchamos las pelotas si protestamos?, tu quieres que nos pongamos con el culo en pompa, y va a ser que no. Aunque cada uno es libre ....

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo siento Ciki. Loma no lo va a entender porque es apolítica y pasa de política. Es como si le pusieras chistes del ejército. ¡Tampoco los entendería porque pasa de ejércitos imperialistas y "ocupadores" de Irak.

Mejor háblale de religión que ahí sí que entiende aunque ni es creyente ni se la espera.

Loma, loma, loma, loma, loma ...... jajajajajajaja

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Sabes lo que le pasa a Loma? Que no es muy lista y se apunta siempre a los perdedores. Hace unos meses, viendo cómo evolucionaban los marcadores macroeconómicos esos que dice Loma que mienten, compré unas acciones. Concretamente de Bankia (Esas que tanto le duelen a mi Lomi) a 0,59 y del Banco Santander a 4,15. Si no he mirado mal, hoy Bankia cotiza a 1,08 +- y el Santander a 6,6 +- ¿Tú sabes la diferencia entre una persona que conoce la realidad y una que es una borrega ideológica? ¡¡¡Unos cuantos miles de euros!!! ¿Y sabes lo peor Welcome? Que si yo hago eso y gano dinero, para Loma soy un asqueroso especulador explotador capitalista amigo de los banqueros.
¿Tú crees que alguien habría impedido que Loma hubiese ganado unas perrillas? ¡¡¡¡NADIE!!! Pero ella nos culpará a todos de su simpleza endémica
.

PD Viene a ser una cosa parecida a la defensa de la cultura por parte de la izquierda. ¿Tú has visto alguna vez a un radical de izquierda con un mínimo de cultura? ¡Yo desde luego no!
mas loma, loma, loma, loma, loma .... bla bla bla ...y?????

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
A veces los hay... Hay de todo en la Viña del Señor.
Además que sí que en esa viña, hay de cada uno ....

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
¡Huy Zampa! ¡Te pasó lo mismo! No sé si somos demasiado arriesgados, muy listos, o los demás muy tontos, verás, hace tiempo llegó a mis oídos que Bill Gates quería invertir en España y cómo tenía unos euritos debajo de la baldosa decidí ponerlos en riesgo. Me dijeron que coqueteaba con FCC así que me puse manos a la obra y arriesgué todo lo que tenía( no era mucho), todavía estoy celebrándolo, supongo que los anarquistas prefieren gastar sus ahorritos en cócteles molotov y después culpar al sistema de su desgracia; en fin….Saludos.
Oye Ciki, que sepas que esos beneficios según para algunos corresponden a la riqueza nacional, asi que ya puedes ir devolviéndolos ¿Vale? o no me va quedar otra que notificarlo a la Agencia Tributaria... jajajaja