Es lo que hay Ruski, la paloma es la que me habla de vosotros, y la que me dice que para ser buena madre, buena hija ... no debo de ser cristofascista ni pertenecer al Opus Dei ... que esos no resucitarán.
Encima que te lo digo vas y no me crees ... bueno eso le pasó a los cristos de antes, que hasta les mataron ... no cristofascistas, los cristofóbicos .. ¡¡Que cristo tú!!
El que es tonto es tonto, estaba hablando de conjunción de distintos reinos, claro que ahora que se con exactitud la falta de entendederas te explico para que no cuentes alguna otra gilipollez que en Marruecos no eran reinos claro está. Esto de estar debatiendo con viejos infantes de la vieja guardia franquista se me hace un tanto cansino, cada tres post de nuevo hay que estarles indicando de lo que se estaba hablando ... ¡¡Que pena!!..
¡¡Anda que ahora las decisiones ya no son democráticas!!.. o sea para los creyentes si, para los nacionalistas no ... esto es como cuando estudiábamos política en tiempo de Franco, y había que decir que España era una democracia jajajajajajaja
Pues tu mismo lo has dicho, si históricamente no figuraba España por nombre hasta la Reconquista, te percatarás que entonces la biblia es una vil mentira ... es imposible que 1.500 años antes de su existencia figurase como país un país que no existía ... jajajajaja ¡¡Mira que no haber caído, que fallo!! jajajajaja