Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Tus peticiones me las paso por el forro de los coj...s jajajajaja
¡¡Qué ordinaria, por Dios!! ¿Dónde ha quedado la señorita de "Alto Standing"? Me parece a mí que vamos a ir conociendo poco a poco a otra Loma_P

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Lo has encontrado tú cristofascista? ¿Por que no pones las fuentes oficiales de Beretta sobre el desmentido?, yo digo que la IOR el Banco Vaticano invirtió en esta empresa de armamento.Y para mas inri fueron ayudados por el servicio secreto americano CIA ... jajajajja
¿Yo no te he dicho nunca que yo no demuestro que las mentiras de los ateos militantes son mentiras? Imagina que te da por decir que el Titanic lo hundió el Cardenal Segura (que tanto le gusta a etanol).

¿A ti no te importa, si eres tan amable y sobre todo para que la gente no piense que eres una mentirosa compulsiva con el cerebro de un mosquito, decirnos dónde aparecen los religiosos en el accionariado de alguna empresa de armas? Ya que has nombrado Beretta (dado tus conocimientos militares) no creo que te cueste dar los nombres.
Es que si conoces hasta las andanzas de la CIA, el FBI, la KGB y el Mossad en las cuentas vaticanas, no creo que te cueste trabajo decirnos ¿Quién o quienes (cardenales, obispos, papas, curas) tienen invertido su dinero en el negocio de las armas en la empresa Beretta?

En fin, vamos a ver cuánto tardas en demostrar eso. Una vez más está en juego que te llame MENTIROSA todo el foro.