Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Pero te crees que tus calificaciones te las toma en cuenta alguien?. jajajajaja

Pues te lo buscas tú y si no tienes acceso es tu problema, que no se te olvide mirar en todas las empresas que posee el grupo Beretta, dicha asociación cuenta con 27 empresas: 11 italianas, 9 francesas, 3 alemanas, 2 japonesas, 1 española y 1 holandesa. Entre todas ellas suman más de tres billones de dólares anuales en ventas, alrededor de doce mil empleados y acumulan más de 80 siglos de experiencia .. te deseo suerte, porque tan solo lo desmintió un creo vicepresidente a través de un comunicado en Twitter... jajajajaja
¿No has encontrado nada MENTIROSA? Yo creo que cuando se pone una información tan grave como la que pusiste, qué menos que dar la fuente o el nombre de la persona/empresa implicada, ¿No te parece?

¿Me va a pasar lo mismo que con todas las mentiras que dices o me vas a dar el nombre de la persona del Vaticano que es accionista de Beretta?

Venga mujer, a ver si en el foro vamos a pensar todos (menos eti y gabin) que mientes mucho más que hablas.

¡¡Nombres por favor!!

Pd. No te acojones que se te nota, y eso está feo en una lejía.