Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Ostras!!! El vocero del partido comunista dándote la razón...¡¡¡No me lo puedo creer.

¿Sabes que es el primer pelotón MASIVO de la historia que sonríe a la cámara? ¿Cuántas balas gastaba esta gente para fusilar a un tío? :sleep:

Y luego tenéis la osadía de meteros con los creyentes... En la sede os cuentan que el marxismo ha triunfado en Marte y hacéis palmas con las orejas...

¡¡Qué lástima de cerebros más echados a perder!!
¡¡Ostras un franquista tribulado!! (dícese del bicho que encuentra tribulaciones de forma enfermiza, suele llevar largas vestiduras, ser barrigón y colocado un gorrito).

Menudo enlace vergonzoso de todo punto etanol, a buen seguro ni se lo han leído ... es mejor seguir tribulando sobre las tribulaciones ... me he reído con el expolio del Museo del Prado y de otros que no veas ...

A ver Zampa se gastan las balas que hagan falta y algunas mas por si acaso, que bien mataban mis asotanados seguidores de dios, de cristo, de santo tomás, y del terra patrum, canes muti ... jajajaja cualquiera diría que son marxistas ... se parecen un montón

¡¡Cuanta tribulación!! ... nos procuran los del san PP ... ahora.