-

Iniciado por
welcome
.
Sean felices Etanol y Loma_P.
¿Ya pasaron por la sección "Humor y chistes"?
Los palestinos no tienen refugios y en Israel hay en cada poco espacio uno, y por éso no hay más que unos pocos muertos. Pero sí traumatizados, heridos, propiedades dañadas y vehículos incendiados.
¿Qué tal 4.000 ataques con obuses, cohetes con explosivos y muchos clavos dentro, y misiles poderosos en sólo 3 meses de lo que va del año 2013?
Y el día que acaba de estar Obama en ese mismo día se hicieron 4 bombazos a Israel desde Gaza.
Israel estuvo soportando durante 8 años los ataques desde Gaza a la ciudad de Sderot, y protestando por ellos a las Naciones Unidas. Como las bombas seguían cayendo y los atentados por terroristas suicidas seguían, finalmente Israel hizo una operación defensiva a Gaza, para que los palestinos no siguieran atacando.
.
De verdad no quieres decirnos como te habrian recibido en la tierra de tus antepasados si hubieras sido musulmana?
Es de cajon, de toda la vida, que cuando alguien arrebata su tierra a alguien, haya lucha.
Si ademas los despojados son los pobres, sera una lucha desigual.
Pero creo que la postura de Israel es suicida a largo plazo, y ademas, en vez de convivir los judios con los musulmanes, como llevan haciendo 1400 años, nunca mas podran convivir.
Y si como amenaza Israel, su final traera una hecatombre noclear mundial, los judios podrian ser perseguidos por todo el mundo.
Creo que la creacion de Israel es un regalo envenenado a los judios. Un error.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro