Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Tonymaño don’t worry. ¿Acaso algún eclesiástico te ha prohibido ejercer la “anarkia sexual” a tu gusto?. Eso de “ANARKIA” y sexo me recuerda a aquel chiste en que montan una orgía 10 tías y 2 tíos, y al final uno dice. “Organización, organización, que somos 2 tíos y 10 tías y ya me han dado 3 veces por culo”. Pues eso, tonymaño, organización, no ANARKIA.

Y, en serio, siempre me parecen unos obsesos los ateos militantes que están amargados con su sexualidad y se lo achacan a las prohibiciones de la moral cristiana impuesta rigurosamente por la Iglesia como si ésta fuera el policía de la porra (en su imaginario ateo. La verdad es que de "ilusión" también viven...). Si te gusta correr en pelotas por la calle no te va a parar un cura, sino un guardia civil. Pero, si en un lugar privado te encierras con 1 tío y 10 tías para montar una orgía (con la consiguiente ANARKIA “cezuá” y los consiguientes “equívocos” debidos a la mala organización), no te la va a prohibir nadie. Eso sí, no pretendas que la Iglesia te lo aplauda, y si, encima, alguna chica ha ido a la orgía obligada o no tenía la edad suficiente, quizá los del tricornio te lleven a un cuartelillo. ¡¡Serán fascistas!!
No te va a detener un cura PORQUE AHORA NO PUEDEN, pero durante los primeros 15 o 20 años de la dictadura, ya lo creo que lo hacian.
Y muchas mas cosas!