-
.
Estaba leyendo un foro de Zampabol, donde le pide explicaciones al moderador Don Titiux por su baneo. Creo que está equivocado al cargar las tintas en él.
Don Titiux es inimputable.
¿Es que Zampabol no entiende la situación personal que ese chico está viviendo? ¿Es que no valora el esfuerzo que está haciendo para dejar las drogas? Estas actitudes del moderador, son las típicas de la abstinencia. Hay que darle tiempo. Sería tan bueno que lo consiguiera!
Ya no entraría nunca más borracho a cumplir sus funciones. Ya no pediría más dinero y no lo devolvería. Ya no prestaría más su contraseña de moderador a otro usuario, para que “modere” el foro a su gusto. Le evitaría tener que pedirme disculpas públicas a cada rato. Le permitiría después de tantos años en el foro, escribir por primera vez algo interesante. Le evitaría escribir como única defensa que él es un “antropólogo con problemas existenciales”.
En esto y cien cosas más, es que me baso para decir que es inimputable.
Como eres nuevo Zampabol, te cuento: Aquí había un MODERADOR llamado Rey. Él le borraba los post a Don Titiux & Cia. cuando los comportamientos de esos moderadores afectaba la imagen del Foro. ¿Y sabes cual era su modus operandi? Si no les gustaba, que le escribieran al Administrador. Y mira que les borró y borró atropellos.
¿Qué pasaba?
Absolutamente nada. Se quedaban calladitos rumiando la rabia de la impotencia.
¿Te suena conocida esa respuesta de “escríbanle al Adm”? Pues aquí se aplica en contra del usuario, antes era a favor.
No tengo la fuerza para torcer tu tesitura con respecto a Don Titiux, Zampabol. Solo te pido que pongas en la balanza su situación personal.
¿Que nosotros no tenemos porqué sufrir las reacciones colaterales de un ex-viciado?, Es válido. Pero piensa que si los otros moderadores no hacen nada, debe ser para ayudarlo a salir de esta etapa tan aciaga que debe estar pasando.
Es por esto, que voy a dejar de insistir en mis preguntas. No se la quiero complicar, ni hacerle más difícil su lucha.
Es todo.
.
Tags for this Thread
Normas de Publicación