[QUOTE=Dorogoi;1694714131]Me gustarìa saber quien es ese Rouco Barela. Jamàs sentì ese nombre antes. Por otro lado, una cosa es el derecho a una uniòn y otra es el nombre que se le da a la misma.

De todos modos, lo màs importante es que vivan juntos y no como se llame esa uniòn. Tampoco es normal llamar mamà al hombre que hace de mujer en esa uniòn que adopta un niño.

En definitiva, ponle el nombre que màs te venga en ganas. Lo ùnico que creo es que llamar "matrimonio" a una uniòn homosexual es hasta còmico.[/QUOTE////

Contestando a Dorogoi debo decirle que Rouco Varela es el Cardenal Arzobispo de Madrid-Alcalá,y Presidente de la Conferencia Episcopal española.Fúe,muy joven,Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela.Alli le conocí yo,de vista,un dia en que un joven vestido de paisano,con un jersey de cuello alto, en la Catedral, le pedia algo a un subalterno y este se lo negaba hasta que tuvo que identificarse diciendo que era el nuevo Obispo Auxiliar.Y es que tendria poco más de treinta años.Siendo ya Arzobispo de Madrid fue creado Cardenal de la Iglesia Católica.