Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te lo explico fácil y te doy mi opinión al respecto.

A la derecha no le gustan las idioteces. O sea, frente a una izquierda utópica y fantasiosa, está la derecha pragmática y solucionadora de los problemas. Unos soñadores sin preparación crean el problema y gente muy bien preparada viene luego a intentar arreglarlo.

¡¡Pues claro que se puede hacer!!! Y no sólo eso, se puede hacer una reforma laboral en la que se pueda poner en la calle a gente que no vale para nada y que ocupa puestos que otros están necesitando. Despedir en España (por culpa de la izquierda) es tan caro y problemático, que las empresas están incapacitadas para que el mercado laboral se renueve. Es más difícil echar a alguien a la calle que divorciarse en España.

Pero no sólo eso tonymaño. El dinero que haría falta para que gente como tú pueda trabajar, se gasta en sanidad, prestaciones, ayudas y demás para unas personas que se les dijo que podían venir a España con tranquilidad que aquí éramos todos ricos y que se pagaba absolutamente todo. Zapatero inventó el turismo sanitario que consistía en que todos los "sin papeles" se traían a España a toda su familia para operarse o hacerse cualquier cosa en nuetros hospitales GRATIS. El dinero que ahora falta para ayudar a gente como tú que lo necesita de verdad y que ademas son españoles, se TIRÓ POR LA VENTANA con las protestas de la derecha. Se mandó a organizaciones que ni existían en los confines del mundo, se repartió entre los amigotes...(La Junta de Andalucía, TE DEBE A TÍ MUCHAS EXPLICACIONES de dónde ha puesto tú dinero)

Abaratar el despido no es ninguna locura como dice la izquierda, es UNA NECESIDAD para abrir el mercado a gente como tú. ¿Para qué coño queremos una ley que protege al trabajador SI NO HAY NADIE TRABAJANDO por culpa de esa protección?

La culpa de tu situación, aunque te duela, la tienen LOS SINDICATOS y las políticas extravagantes de la izquierda, que cobran por mantener esa situación de cautividad de los trabajadores. En EEUU y muchísimos países capitalistas, si tú pierdes el empleo o lo dejas porque no te gusta, a los tres días estás trabajando en otro sitio. ¿Por qué crees que las potencias industriales lo son? Sencillamente porque HAY FACILIDAD PARA TRABAJAR. En España hace falta UNA REFORMA LABORAL que aparte a los sindicatos y a los políticos de la empresa y que favorezca la creación de empleo y abaratamiento del despido.

Lo que digo no quiere decir que se abra vía libre para la ley de la selva, pero sí que se de oportunidad de trabajar a la gente que está como tú.

Hazme caso en una cosa que te digo: ¡¡¡¡Hay mucha gente aprovechándose de ti y de tu voto!!

Un saludo.

Ultimamente, estoy acercando mi postura a la tulla.
En la mayor parte de este ultimo posteo tullo tambien estoy de acuerdo, salvo en una cosa, cuanto mas barato sea despedir mas paro va ha haber, yo creo que lo que habria que abaratar es la contratacion. Y lo que he dicho antes, ayudar al empresario a despedir extrajeros, si ese extranjero va a ser sustituido por un español.