Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Claro, el incesto NO es natural y lo que quise decir fue que "en algún" momento pudo "parecerlo" o EXCLUSIVAMENTE NECESARIO (en el principio de los tiempos).
    Interpretaciones de tres al cuarto.

    El principio de los tiempos no era 2000 años atrás sino 4 millones de años atrás o màs. E incestos en la Biblia hay bastantes aunque no eran los inicios de los tiempos.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El Incesto NO ES NATURAL.
    El incesto es algo natural en todo el reino animal incluido el hombre. En la naturaleza no tiene nombre sino que lo inventò el ser humano y se diò cuenta que era algo malo, pero no por la moral….absolutamente nada que ver. Es como si dijeramos que los musulmanes no comen chanco por un problema de moral....nada que ver....fue una elecciòn por las enfermedades que transmiten al hombre; màs si se vive en el desierto sin heladera.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    En la Biblia se mencionan "situaciones" incestuosas, pero no dice que Dios este deacuerdo con ellas. ¿O acaso si?.
    Partamos que Dios no està de acuerdo con nada de lo que dice la Biblia, en todo caso estarán de acuerdo quienes la leen y, quizás, quienes la escribieron, pero Dios, en todo esto, no tiene nada que ver. Contrariamente a lo que tù crees, Dios no es ningún estúpido; Él deja esa actividad a los religiosos. La ignorancia tampoco es facultad de Dios, son los creyentes que se fanatizan los que demuestran dicha condición. Dejemos a Dios tranquilo que no està de parte tuya; ni siquiera sabe que existes. Limitemos las zonceras a ciertos carriles; no se las podemos disparar al primero que se cruza porque se puede interpretar como insultante; ofensivo a la inteligencia.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Todo lo que va EN contra de la Naturaleza es Malo y Peligroso; al igual que todo lo inmoral. La Homosexualidad entre eso "algo Anti-Natural" que tengo muy claro.
    Esto es algo que se està discutiendo últimamente: que tù puedas tener algo en claro siendo tan adoctrinado. La claridad de conceptos es reservada a gente de otro calibre.

    Por otro lado, que sea malo para el ser humano no significa que vaya en contra de la naturaleza: asì el veneno de las serpientes, el incesto, el cáncer, las inundaciones, etc. Deberìa ser una exigencia en el foro que se deba pensar antes de escribir. Pero en el reglamento no està incluido.


    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El -Es Mejor- NO es una OPCIÓN.
    Todo lo que para mì sea mejor es un opción mìa. Làstima que se deba perder el tiempo en responder cosas tan càndidas.

    Se està perdiendo de nuevo el atractivo del foro por culpa de estas superficialidades y por faltar un ingrediente fundamental. Uno se empieza a aburrir de nuevo.
    Última edición por Dorogoi; 09-jul.-2012 a las 07:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •