Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 572

Tema: Re-flexión/es

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a reflexionar sobre lo que acabo de leer.

    He leído muchas cosas en mi vida (no tantas como otros...) y a "fe" digo que jamás leí una descripción tan precisa de la "izquierda parasitaria."

    Conste, para los que van a montar en cólera, que no hablo de la izquierda legítima y democrática. Hablo de la izquierda de la que habla Gabin. De la que encuentra trabajo en una fábrica montada por un blanco, en la casa de una blanca o en el comercio de un blanco...y no contento ni agradecido por tener la oportunidad de una vida digna gracias al esfuerzo que ANTERIORMENTE hizo otro para que ahora el "negro trabaje", considera legítimo "afanar" el fruto del esfuerzo de su empleador y parasitarlo en lo que él considera un asunto de justicia...



    ¡¡¡Justicias quiero yo como estas cuatro o cinco por día!!!

    Pd. A lo mejor es que no se te entiende bien el post Gabin, pero....

    Pd. No pasa nada si hay que tirar de T.O.C. T.O.C.
    Hay que ser más que, mucho más, para "interpretar" el relato de años ha, de este, en principio jefe samohano de vida primitiva y su visión del mundo occidental, y aprovecharlo para que pase por ¡¡"izquierda parasitaria"!!,(manda "güevos") sin tener en cuenta la forma de vida primitiva de aquellas gentes, independientemente de que el relato fuese falso, como luego me informaron.
    Creo tenía su gracia la visión del mundo occidental, por alquien que vivía en otro mundo tan diferente y de forma tan primitiva.

    Este "intérprete" de memoria tan selectiva para lo que le interesa, no recuerda que hace poco posteé un video sobre el criminal Stalin, totalitario él.
    En un posteo me identifica con lo posteado, haciendo otra de sus "interpretaciones" "sui generis", en el otro no. Por más que esconda su plumerazo se le ven las plumas por todos lados.

    Hay que ser más, mucho más que estúpido, para hacer tanto el ridículo en el intento de confundir al personal con semejante engendro de respuesta; y por más que lo intenta, no consigue colar que su esperpéntico plumaje alcance sólo: al de paranoico "derechón".

    "Morgan, un caso clínico".
    Última edición por gabin; 21-jun.-2012 a las 06:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •