Por las configuraciòn de mi perfil no puedo quotar a quien quiera.

Dorogoi tiene el objetivo de entrar en el foro para entretenerse, aprender y enseñar. No diferente al objetivo de la mayoría de los participantes.

Recordar que Mamerto le dijo a Mongolito que “es gordo” no le sirve para aprender, para enseñar ni para entretenerse. Tampoco si Tizio le dijo a Caio que Sempronio es “seboso”.

Dorogoi aspira a cosas de un nivel un poquito màs alto.

Creer que porque alguno se defendió de alguna "mala leche" se transforma en mala persona, maleducado y rastrero, es ingenuo. Hay foristas que son de conocimientos menores pero de virtudes mayores. No es la erudición la que hace a la persona màs simpática, màs virtuosa, màs querida. La erudición no es una virtud; sabemos que no nos alimentamos por la cantidad que comemos sino por lo que asimilamos.

Que tenga pocos recursos gramaticales para discutir con otro forista no hace a nadie despreciable; depende de la calidad de la persona; esto pasa por otro lado, no pasa por la catarata de palabras que escriba.

Si Dorogoi tiene la libertad de elegir, elige lo que es mejor para él y no para los parlanchines. Cada uno tiene su filtro para elegir interlocutores y Dorogoi tiene uno muy especial: filtra la calidad y no la cantidad.

Hubo otro forista, que era entre los màs avanzados en edad en este foro, que debió retirarse por haber perdido la brújula; pretendió salvar el foro de la decadencia y entrò en un puterìo sin sentido. Gente mal parida, con maldad en el cuerpo y el chisme en la sangre, lo distrajo de su objetivo y no sòlo no entraba para entretenerse sino que soportaba ciertas bajezas inexplicablemente; cosas sin interés, sin aprender ni enseñar. Si alegrar el espìtitu.

Dorogoi debe evitar que le suceda lo mismo y para eso debe alejarse de la gente ruidosa, confundida y, sobre todo, de la mal parida. Uno viviò 60 años sin necesidad de soportar esta gente: ¿Porqué no podrá vivir otros 60 sin ellos? ¿Para qué me puede servir una persona erudita y mal parida? Prefiero una persona con menos pretensiones pero que me alegre el dìa……¿Podré vivir “equivocado” otros 60 años!!!??

Para que un rosal crezca se debe eliminar toda la maleza, la mala hierba, aun esas que se autoproclaman “rosal”. Muchos “predicadores” piden ser acompañados hacia la luz y terminan en un pozo ciego. Muchos son los que aconsejan sin saber que son ellos los mal aconsejados. Dorogoi pretende cosas que muchos "consejeros" no entienden.

Dorogoi entra en varios foros especializados donde puede aprender y obtener respuesta a sus dudas técnicas. Alguna vez pudo ser útil y aclarò las dudas de otros. Esto significa que, para los conocimientos específicos tiene ya dònde dirigirse. En este foro busca sòlo gente buena, simpática y con buenas ondas. Aprender y enseñar cosas generales y sin ànimo de figurar. Tutto lì. Aunque algún equivocado piense que se esté “equivocando”.

No es Dorogoi que està equivocado; no es Dorogoi que debe cambiar; no es él que debe elegir mejor. Yo lo voy a aconsejar mejor que nadie.