Citas de Rusko

Sí, es tu pensamiento, el de la exageración y los desatinos. Será religioso, pero no cristiano-católico. Yo nunca he negado que fueras creyente, porque lo eres, y muy dogmático. “Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa”. Chesterton.
Ñack, yo no soy creyente.

Las citas tienen la desventaja de requerir de contexto para tener sentido. Por supuesto que despues de creer en dios buscaras que creer, porque tu cerebro se ha acostumbrado a estar entumecido, lo mas probable es que cambiaras de monigote, no de creencias.

Yo no he faltado el respeto a tus creencias ni el 1 % de lo que tú lo has faltado a las mías, así que no me compares contigo, ni mis creencias con las tuyas.
Eso significa que soy mas eficiente. ¿Dios te va a computar el pecado de faltarme al respeto como algo menor porque no soy creyente? ¿Esa va a ser tu excusa? "Jebucito, soy medio pendejo y no pude con Charpe". Eres tan irrespetuoso como lo puedo ser yo "no me compares contigo, ni mis creencias con las tuyas". ¿Que pecado crees que te va endilgar dios por eso?

Huy, no creas. Incluso en el año 2012, son completamente actualidad a pesar de tener casi 2000 años.
Son igual de estupidas de cualquier manera.

Huy, no creas. Se te ha debido olvidar lo que te enseñaron cuando tenías 4 años… o quizá no te lo enseñaran nunca. Parece que no tienes ni idea de cómo se enseña la religión católica a los niños. ¿No le has ojeado los libros de religión a tus hijas?. ¡Anda!, que a lo mejor no dan clase de religión…
Fui a la misma escuela que ellas ahora, en una epoca en que todas las maestras eran monjas. Queria a esas mujeres, apesar de la religion.

Huy, no creas. No das más argumentos porque no tienes más. Estás en la segunda fase: el desprecio… luego viene las patadas en los huevos, la calumnia… y, llegado al extremo, el exterminio.
El argumento es "dios no existe" ¿Por que pasariamos a otro si aun no superas ese?