A mí me parece más dañino el pensamiento del que haces uso, poco respetuoso con otros pensamientos que no sean el tuyo (hasta llegar a las patadas en los huevos) y despreciativo con las creencias ajenas. Me da igual que lo hayas aprendido a los 40 años o se lo inculques a los niños de 4, es un pensamiento ofensivo y no muy apto para la convivencia. No se puede ir por ahí pegando patadas en los huevos al que disiente...Iniciado por charpe
Pero nada..... ni un paso atrás por tu parte... ¿Acaso tú tienes la razón?. Como buen dogmático que eres, me responderás que SIII. Pero ni tienes la razón, ni tienes en qué basarte. Siempre habláis de que los creyentes no podemos demostrar la existencia de Dios. Pues... no te lo puedo presentar, claro... pero tú tampoco podrás demostrar la creación del Universo de la nada. La fe que se enseña a los niños (la fe católica) es la de un Dios visible en Jesucristo. Ahí no puedes decir nada, ni contradecir nada, ni decir que son pensamientos dañinos imbuidos en los niños, ni desmentir, ni negar... Como no puedes (ni el ateísmo puede)... pues, ¿qué os queda?. Despreciar, dar patadas en los huevos, calumniar... o llegado al extremo, exterminar. Pero a la fe, ni la podéis tocar. No tenéis argumentos, es inmune contra vosotros.