Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Y ya era hora!
Los favoritos han caido y tan sólo les queda ver la final, tranquilamente sentados...

Dos de los mejores jugadores de futból del mundo no estan en la final del campeonato. Esto es un poco decepcionante. Por lo menos, Bayern va a jugar en casa. El ambiente será muy bueno.