Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
Arte mi desnudez....

Esto, es una tradicion que hace mucho debio dejar de exisitir. Me gustaria que los que estan a favor de tal cosa, se pusieran en lugar del toro y vivan en carne propia lo que a este animal le hacen, a ver, si asi van a seguir estando con esa mentalidad.
Ya sabes, mi adorada Mimi, que uno no es el mejor juez de sí mismo que se puede tener. Deberás someter ese "arte" al escrutinio de alguna persona competente en la materia. YO te ofrezco mi sano y desinteresado juicio. Siempre me gustó invertir en arte...¡Pero arte del bueno! no del que se dice que es bueno y luego uno se lleva una gran decepción por el gasto y la inversión tan deficiente que se ha hecho.


Espero tus noticias ante tan gustoso ofrecimiento por mi parte.



Pd. Temblando me he quedado…..