-
Tauromaquia arte. Quizás alguien lo vea asi, por mi parte confieso que la única vez que asistí a una corrida de toros, salí asqueado por lo que vi.
Hasta el día de hoy recuerdo la entrada a la arena de un animal hermoso y gallardo, y cuanto fue torturado e, iba a decir denigrado, pero no, los denigrados fueron los que torturaron por puro placer a ese pobre animal.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro