confieso que supuse que éste tema ya es repetido, pero he leído todo el hilo, y ya veo que a partir de tal o cual confesión, se desencadenan los comentarios, ok! pero....
están desvirtuando el hilo, de una cosa sacan otra (que no veo sea una confesión) y luego al meter conversación, por momento parecía un chat.
solo eso va?

y reencausando un poco el tema... creo que la mayoría hemos pasado al menos una vez, por una borrachera, o alguna exageración con la fumada (díganmelo a mi!) pero bueeeh, pasa cuando nos hacemos los "adultos" (por lo general cuando somos tan jovencitos) y aqui estamos, confesando y recordando aquellas cosas que nos parecían tan "de grandes" y tan temerarias, y hoy nos sacan tremendas carcajadas.

confieso que la primera ocasión en que tomé "de más" fué por equivocación jejeje! pues alguna ocasión durante una reunión en casa de una amiga, me ofrecieron una cuba libre, yo acepté con la condición de que me pusieran poco alcohol, pero entre la charla y la distracción, empecé a tomar del vaso de mi amiga, quien ya sabia "tomar" y bueno, en un rato ya estaba yo a carcajadas y muy "contenta", le dije a mi amiga que, mi bebida tenia alcohol de más, y me dijo: pero lore, te estuviste bebiendo mi cuba!....
asi que, terminé camino a casa, de la mano de su hermanita, que amablemente me llevó
y bueno, la segunda ocasión, es de esas que.... mejor olvidarla