Waoo, que largos comentarios...

A ver... interesante problema, me hizo recordar a la película "Soltero a los 40"
Pienso en por qué se te ocurrió de repente lo que te está pasando, de seguro con algunas amigas comentaban con respecto a esto(cosas muy íntimas varias veces) y cuando te preguntaron a ti, vos dijiste que nunca... Es una idea claro.
Una vez vi en noticias, Anciana de (80 creo) nunca besó decía que siempre le veía lo malo a los hombres, que ninguno era el ideal, y que quería conservarse asi para su matrimonio(nunca se casó).

Este problema en la antiguedad hasta el matrimonio tenían sexo, y se casaban en altas edades... pero en estos tiempos, para que los jóvenes estén realizados, deben tener sexo lo más antes... o esa es una idea de lo que tienen... aquí te dicen que es bueno esperar y cuando sea el momento, dejás "que coman tu fruta"(xD)

Ahora, lo que vos debés hacer, es dejar de lado la timidez, es un gran problema que con seguridad en uno mismo se soluciona... Relacionarte bien con los demás... no buscar los defectos(ya que todos siempre tienen), sino saber aguantar eso... y nada más...

Espero que no quedés como esa anciana de la historia... todo está en lo que decidás hoy

Hasta ayer pude leer el revuelo que causaron tu y tu amiga Dixie.
xD Creo que Dixie es hombre xD