Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: Confesiones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Creo que necesito piropos, eso me incentivara a ser mejor, quizas...demasiadas hostias ciberneticas me han moldeado hacia lo negativo.

    No es culpa tuya de que se me vea tan agresiva, es mia y solo mia.

    Pero que es lo que te ha pasado hoy para que califiques tu dia de horrible¿?, si es que se puede contrar, claro esta.
    Bueno son cosas del trabajo, con los clientes, mucha presión. Me dedico a temas contables y fiscales. Y aquí en este país que nos toca vivir cada vez hay más presión con ese tema.

    Son temas delicados, a los clientes les cuesta entender. No comprenden que si no quieren tener problemas deben hacer caso a lo que se les dice, cosas de esas. Y que no se puede actuar en las empresas como les parezca, que esas cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas.

    Y yo soy así, me gusta hacer las cosas bien, porque se de las consecuencias de esto y me cabreo.

    ¿ Comprendes?
    Última edición por eenriquee; 08-mar.-2012 a las 15:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •