joder, qué puto sufrimiento... había apostado una cena a que ganaba el Hapoel al Lyon... y hasta los penalties se han ido.
He ganado la apuesta!!!!
joder, qué puto sufrimiento... había apostado una cena a que ganaba el Hapoel al Lyon... y hasta los penalties se han ido.
He ganado la apuesta!!!!
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Confieso que me encuentro en el centro de un mes bipolar, ayer fui la mujer mas desgraciada del planeta, no por nada especial, y hoy me siento afortunada sin saber porque.
Alterno dias de enegia infinita, con dias...de pasotismo absoluto, y me pregunto si las personas, tienen la posibilidad de cambiar.
Hoy creo que voy a reconducir mi vida hacia la luz, o al menos...esa es mi prioridad.
Hoy he tenido un día horrible de duro, pero el día mañana será muy diferente.
Y ahí estaré para disfrutarlo.
Bueno, lo siento. Aunque no te lo creas lo que he intentado es que te veas a tí misma, tal como te proyectas, y que ese estado que tienes de eternamente cabreada no te va a llevar a nada bueno.
Yo he tenido un día hoy de perros pero no por eso voy a estar cabreado con el mundo. Nadie tiene la culpa que hoy precisamente no haya tenido un buen día.
Creo que necesito piropos, eso me incentivara a ser mejor, quizas...demasiadas hostias ciberneticas me han moldeado hacia lo negativo.
No es culpa tuya de que se me vea tan agresiva, es mia y solo mia.
Pero que es lo que te ha pasado hoy para que califiques tu dia de horrible¿?, si es que se puede contrar, claro esta.