Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
No!.. las tareas de la casa se reparten! así es como hay que educar a los niños... si ellas se arrugan los dedos a nosotros nos corresponde también de vez en cuando..... no puedo evitarlo... yo también me siento identificado con los carentes de lavavajillas
Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.