Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
Jajajajaja... ¡me encanta!
Tenía que haber más gente como tú.
Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.
Durante muchos años he ido a Arco, muchos. Ahora ya no choca tanto, pero en los años en los que empezaba....¡Ví una vez un cuadro hecho con coliflores! ajjaajajja ¡¡¡Aún me acuerdo!!! Casi me echan de allí.
Las niñas de Bellas Artes (con las que había que ligar, por eso de que eran amantes de la belleza) se paraban extasiadas ante una nevera abierta llena de latas de tomate, y yo, que por supuesto siempre fui gran experto en esto de la "intelectualidad" pensaba: ¡La nevera de mi casa es más artística que esta! pero...¡claro, no podías decirlo en voz alta! Imagínate a la panda de amigos detrás de la tía buenorra contemplando extasiada la nevera y nosotros...su anatomía más destacable....

Lo bueno de Arco para los jóvenes, es que es un sitio muy bueno para ligar.

¡Jodía, qué buenos recuerdos me has traído!

ERa una cosa así....