Estaba yo hablando antes con Amazonia, en otro tema sobre otras cuestiones (distintas del título del post, cosa que suele ocurrir a menudo en los foros), y bueno por tener un tema creado con tal fin, pues aquí está éste.


Y por seguir con lo dicho en el otro post (el que quiera que lo busque, está en la sección de "adultos", faltaría más)., pues recordaba yo los tiempos de la década de los 20, cuando parecía que te comías el mundo... sobre todo cuando ingerías alcohol y otras cosas. Y sin embargo al día siguiente una resaca del copón, o un malestar generalizado de esos que recuerdas y sospechas que lo has padecido (a lo mejor incluso más de 1 vez al mes), pero que ya por sumarle años a la vida queda muy atrás... en las nieblas del pasado. He dicho en las nieblas del pasado, no en las pirámides de Egipto, tampoco hay que recurrir a la arqueología para recordar, tan viejo no soy (aunque si creyera en la re-encarnación... vete a saber).

En fin... que es un tema para "confesarnos", pero no esperéis que os dé la absolución (soy católico, pero no llego a tanto).


Confieso que he vivido de todo, bueno y malo, quizás eso me de ventaja sobre algunos, y desventajas sobre otros. Vete a saber.