Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pues como usted sea todo lo hombre que sus aciertos le permiten, voy a empezar a llamarle Maria del Pilar.

Yo, no soy virgen, se lo digo aqui y ahora, es mas, hace mucho tiempo que no lo soy. Soy abbrazada cuando quiero, en el momento que quiero y en la intensidad que quiro. Y no, no voy a saciar su curiosidad sobre mi solteria o emparejamiento, porque es divertido.

No entiendo, y se lo digo con todo el respeto, que entiende usted por metiche, me da la impresion, de que usted lo que busca es una conversacion a duo entre usted y yo, y el resto del mundo le molesta (es lo que esta deduciendo todo el foro).
    Ahh si si...yo no puedo con el mundo...si si.

Eso de saciar mi curiosidad sobre su soltería emprejamiento etc etc....no es necesario pues ya nos contó a todos su biografía, en pequeños extractos regados por todo el foro claro está.

Ah...eso de generalizar no es bueno apreciada "revolucionaria". Mire que "Todo el foro" no necesariamente piensa como usted ( y eso es magnífico) Soy más antiguo que usted en el foro (eso creo) y aquí algunos saben que me divierte mofarme de quien se deja. Y usted...en este momento es mi pasatiempo. ¿No le es divertido?
    Última edición por H.M; 04-mar.-2012 a las 16:11

Tags for this Thread

Normas de Publicación