Amazonia, yo insisto. En este foro sólo estamos gente especial, los elegidos, los incorruptibles, los generosos, los castos, los justos, los inteligentes....
No sé por qué te empeñas en encontrarnos debilidades.
Un besin
Zampa, que a veces me hacen sentir hasta malvada. Te lo puedes creer¿?.