Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No le preguntaste a tu amigo Antonio, y hasta es probable que es un amigo inventado por vos.
    Por lo menos, si es que existe, no lo llamaste por teléfono.
    ¿Qué cómo lo se?... Muy fácil.

Dijiste que vos no sabías de las dos partes de la película sobre el Che.
    La información que te dio tu "amigo" es incorrectísima, no de alguien que sabe.
    Si es que existe, pasale estos datos:
    - Año 2004 fue filmada "la de la motocicleta", que vos decis.
    - Año 2008 fueron filmadas, con distinto nombre pero como partes 1y 2, las que
    yo te había preguntado.

iAndaaaaa!

Si se escribe y se filma sobre El Che... también se filmó y se escribió sobre Hitler.
    Hola,
    le pregunté por teléfono y nos reimos un rato. Que tù lo creas o no es algo tan secundario que es insignificante. Es màs, me preguntò a qué le llamaban "parte uno y dos", que él habìa visto todas pero no entendìa; yo le dije que la parte uno serà la de la motocicleta (por deducciòn).

Sobre tu incredulidad, te puedo decir que me tiene tan sin cuidado que no merece respuesta. Me preocuparìa màs una ida al baño. En este foro me conocen de años y todos, absolutamente todos, saben que no miento. Pueden no estar de acuerdo en mi interpretaciòn, pero jamàs diràn que miento; es una costumbre que me viene de joven. A ti te respondo porque eres de Còrdoba, sino ya estabas en la lista de los descartables. Recuerda que lo que dice Zampa es trascurable por lo insignificante; no te confìes mucho cuando escribe y menos cuando dice que miento: cuando sabe que tengo razòn él dice que miento; es un mensaje en còdigo que tenemos.

Si tienes algo interesante que decirme, puedes hacerlo, pero recuerda que para hablar con Antonio debo dejar de trabajar y molestarlo a él en su trabajo. Asique, prefiero que no preguntes tonterìas. Lo de las pelìculas està bien, pero tratemos de ser serios y respetar a los demàs.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-feb.-2012 a las 09:14

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación