Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola Zampa,
no puedo molestar a mi amigo por zonceras. Es claro lo que dice el pàrrafo...¿Qué quieres que le pregunte? También Sarmiento, Alberdi, y muchos otros dieron sus opiniones...Es su derecho....¿Hay algùn error en este anàlisis?:confused1:

Si me preguntas algo interesante puedo molestarlo, pero por simplesas no, porque va a pensar que el zonzo soy yo.

Saludos.

¡Andááááaáá´....! Te ha pillado Welcome....Vas a acabar como uno que yo me sé....

No no, no hay error, pero como te sulfuraste tanto cuando yo dije lo de las razas y esas cosas.... pensé que no compartirías pensamiento con un tipo al que sólo le van un tipo de desheredados.... Digamos que esa especie de áura que tú le supones....se esfuma y lo convierte en un vulgar borrico.
Está bien, vamos a molestar a tu amigo por algo importante.

En la película no se dice nada de lo guarro que era el chico, y que lo de "chancho" le venía por no lavarse y ser un cerdo (de guarro, se entiende). Fue una cosa muy comentada en su día....¿Cómo es que eso no aparece?

Tu amigo Antonio (el intelectual) nos dice que en su diario aparecen "tres" asesinaos por él....¿Hemos leído el mismo diario tu amigo y yo?

....YO cuento más...¿¿¿¿Va a dejar tu amigo por mentiroso a un personaje de esta calibre humano?????

un saludo.

Pd Estoy en ascuas por saber lo que dice tu amigo sobre estos temas....¿Tu amigo no será amigo del bla bla bla bli bli bli....verdad?