Mostrando resultados del 1 al 10 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Joder..., hay cosas de la historia que me he perdido, eso me molesta mucho, porque ya se sabe que la historia existe cuando uno está, o cuando uno llega.
    Por ejemplo, ? Eso me lo perdí. Cuando leía "", pensaba que la cargaban -equivocados, ya lo he dicho hace tiempo- con la Bowles. Raro que haya entrado justo el Tito, pero bueno, siempre ha sido de meter la gamba. Ya me imagino que "pesquisa" le paso el dato, no hay que matar al mensajero..., pero no es malo tenerlo en cuenta.
    Luego, la "newby" (¿suena?). Dos cosas interesantes, o tres. A veces pasa que sin querer y por más cuidado que tengamos, se nos pasan cosas, algunas sobre las que no solo he hablado solo, también lo ha hecho Juan de Murcia y aledaños. Sorprende también sus "sorpresas" sobre el funcionamiento de este foro, cuando se ha cansado de decir lo experimentada en foros que és. Frase antológica: "tener la valentía de pedir disculpas". ¿Seguro?
    Pero bueno, tran-qui-li-dá mu-cha-chi decía el finado Pascualino, se están echando las bases de la "refundación" foril, para que esto no se deshaga.Tran-qui-li-dad.
    Chau
    Experimentada no, hablo sencillamente de lo que veo y reconozco.

Lo demas, sinceramente no le he entendido.
    Última edición por EsquizOfelia; 14-mar.-2014 a las 21:21

Normas de Publicación