Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
No tienes que decir tu "primo el torpe", si es tu primo tiene que ser medio pendejo.

Cuando tu hablas con tu psiquiatra te parece que no sabe nada porque la baba se te escurre por lo medicamentos, de otra forma el psiquiatra ni se te acercaba.

La semana pasada veia una entrevista con un famoso psiquiatra, y le preguntaban cual es la diferencia con un psicologo: "Unas clases extra en la universidad". Eso es modestia, no las tonterias que sueles decir, zampabol.
Si yo fuera psiquitra, que no lo soy y además pienso que andan todos con la pinza un poco ida, habría dicho exactamente lo mismo por dos razones:

1ª.- Porque así me ganaría el respeto de todos los psicólogos. Hasta el más tonto de los mortales sabe que es más eficaz hacer amigos que enemigos

2ª.-Quedaría de modesto a la vez que haría hincapié en el valor que el estudio universitario tiene a la hora de desarrollar nuestras capacidades.

Para tu tranquilidad te digo que mi primo "el torpe" me da mil vueltas en cuanto a conocimientos y saberes, yo...simplemente soy algo más "joputilla" que él.

Un saludo y gracias por mantenerte respetuoso.