Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Mi bonita Meche,
no seas extremista; no debo demostrar nada. Solamente dije que observé una participaciòn de Uds no muy "polite" respecto a Esquizo, pero no quiero hacer un proceso a las intensiones ni a las personas, solo decir lo que vi.

Si lees tu post, sin lugar a dudas notaràs cual serìa mi visiòn de las interrelaciones personales entre Uds. (cucaracha, gorda, perra, y otras lindeces). No echo culpas ni me desbalanceo porque seguramente (y repito "seguramente") cada uno tendrà su motivo para estar sentido. Nadie se ubica adelante del teclado y empieza a escribir estos epìtetos porque sì; porque se levantò con ganas de insultar; habrà una historia, una susceptibilidad herida, rencore viejos y que se yo, que no puedo evaluar y, por lo tanto, mejor limitarme a observar.

Lo ùnico que hice fue decir lo que observé y observo. Jamàs pondrìa en peligro nuestra amistad por respaldar algo sin entender lo que sucede. Solo fue un comentario sin ganadores ni perdedores.

Me gustarìa tanto que las cosas fuesen diferente que me largué a decir lo que observo; sin veredictos, sòlo las ganas que todo fuese diverso; pero es asì y debo sòlo tomar acto y seguir amigo de los cuatro.

Un saludo siberiano con vodka y todo.
Hola, Soco. Quizás observaste esas actitudes, pero no las de ella. Ah, porque, EsquizOfelia es una chica temerosa. Borra sus posts cuando se le enfrenta.

Hace tiempo, una usuaria, muy astuta, me mandó: 'Mira lo que puso y después lo borró'. Esa técnica también está muy gastada. Lo hace en su egocéntrico y aburrido tema y por el foro.

Cierto es que, como dice mi querido Chofrizo, si quiere paz la señora, que predique con el ejemplo porque ella es la que está con la discordia al por mayor.

En su egocéntrico y aburridísimo tema, tengo 27 posts, de los cuales, los últimos, son estos:

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
¿Y quién crees que borró una etiqueta en tu egocéntrimo tema, Esqui?...

Sí... fui yo... y todo por piedad... que esa palabreja se me hace un tanto altanera.

Lo hice porque quise. Punto.

Y si no me crees, puedes preguntar.

Saludines.
Después, ella pidio cierta paz, y después de unos días, le puse esto:

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Hola, Esqui. ¿Cómo estás? Espero, de verdad, que bien.

Espero que te guste, y también a Pambazol y a Sacht:

Saludos
Los demás posts, anteriores a estos dos, fue en réplica de la sarta de tonterías y bajezas que plasmaba para luego borrarlos.

Así que, como verán, amig@s, tal linchamiento, no hubo.

Y, sí, querido Soco, acepto ese trago, y si es en compañía de mininos ronreadores y un trozo de pastel de nuez de macadamia, qué mejor.

---

Pambazol, en tu acto de exigir 'justicia', has caído en la desesperación y locura. Tomando comentarios de otros temas porque tus argumentos no tienen validez. Ahora dime, aseguraste que Pablo conoce a EsquizOfelia, y Pablo dijo que no, te llamó mentiroso. ¿No me crees? Mira:

Cita Iniciado por pablo ramos
Reinicio, el parkinson....
Lo que está claro, demostrado una vez más, es que vos sos un mentiroso habitual. Ahora decís que yo digo que no es una mujer gorda, y a vos te inspira confianza. Ayer decías que yo decía que la conocía personalmente. Mañana vas a decir otra, porque no te calienta, lo único que te preocupa sos vos, que Esquizofelia ni tres belines. Ayer decías que había cosas de privacidad, hablabas de tu amo norteño, ahora decis que hay que dejar eso de lado. Sos mentiroso, robertito, y a cada paso que das, como el pato criollo, una cagada.
La base de tu 'revolución' está sobre cimientos de papel, hipocresía, ingenuidad y mentira. Solamente por eso, no tendrás el éxito que buscas.

Te digo que ella regresará, pero no será por lo que intentas cometer.

Ahora bien, ya que estás divagando en demasía, puedo decir que, ¿qué vas hacer ante la difamación y levantamiento de falsos? ¿Voy andar por todo el foro, exigiendo, abriendo temas, 'sin ton ni son', exigiendo, que no difames a Chofrizo o a Charpe? Sería el cuento de nunca acabar. ¿Y qué si le quitan la moderación a Charpe? ¿A quién crees que le echarían la culpa? A ti, y te perseguirían y sería, otra vez, el cuento de nunca acabar.

Repito, no eres un estratega, ni podrías armar una revolución en tu colonia porque te dejas llevar por la pasión sin razón y no por la lógica pasional. ¿Notas la diferencia? Yo tampoco sé nada de revoluciones pero, al menos, guardo la compostura para no causar pena ajena y mantenerme con mis ideales sin que estos se vuelvan parte de un circo que tú creaste, el cual, se salió de tu control y ahora no sabes qué hacer.

Aunque no lo creas, Esqui me cae bien, no sus vulgaridades, eso no.

Este es mi último post en este tema porque, como lo había dicho, ya es aburrido y no digieres nada y, bueno, me da lo mismo. Además, ya no pienso darle cacahuates al elefante, ¡y entiéndase que con 'elefante' me refiero a este embrollo, no a EsquizOfelia!, para que luego no le anden juntando más adjetivos 'humillantes' a la desvalida mujer.

Insisto, nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. ¿Ofensa? ¿Insulto? ¿Qué es eso? Dime lo que quieras... yo lo tomaré como quiera porque no eres tú quien me hace sentir mal, sino yo si dejo que tus palabras me hagan mella.

Por último, amig@s, les dejo esto: