Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Tu dices que Rusia no dice nada? Pues mira esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=P3ROe...ature=youtu.be
    Pero si es justamente eso lo que te digo: tù mezclas una noticia comercial con un comunicado oficial. Todo el planeta sabe de la carrera misilistica de la Nato con el escudo misilìstico polaco. El cual Obama habìa detenido y la Nato continuò. Solo tù te enteras de eso hoy.

Rusia prepara un sistema misilìstico igual o mejor que el europeo, para estar en igualdad de condiciones. Nada de extraño.

Veamos un poco de aclarar las cosas porque haces mucha lata y confundes a quien lee. Esto no es para tì porque tù no lees con ànimo de entender; es para los demàs.

Ok. Si nos sentamos en una mesa a discutir sobre algo y yo saco un revolver y lo apoyo sobre la superficie de la mesa, tù te sentiràs en inferioridad de condiciones y deberàs someterte a mis caprichos ¿Que es lo mejor en este caso? pues que tù saques también una pistola y que hablemos de igual a igual. Nada màs ni nada menos que lo que pretende hacer Iràn. Ahora bien, si una vez que estamos los dos armados, tù construyes otra arma màs, yo me veré obligado a construir otra equivalente; que es justamente lo que dice Medvedev. Hasta aquì nada de extraño.

Si la Nato hace un escudo misilìstico para defenderse de eventuales ataques de algùn loco iraniano y "por casualidad" los debe apuntar justo hacia mi pais porque està en el medio y de allì llegaràn eventuales ataques ¿quién me asegura que no aparecerà algùn loco en la Nato y ataque Rusia? Solamente por locura.

Rusia construyò ahora una base de control misilìstico a 360° supermoderna para protegerse del Iràn y de la Nato; nada de extraño. Hacìan ver los equipos supersensibles y supermodernos que habìan instalado. Digamos que cada uno de nosotros hace lo mismo en nuestra vida cotidiana: nos protegemos de los peligros de la sociedad.

Repito; tù no creo que leas para entender la lògica con que se mueven estas cosas internacionales. Digamos que es una lògica casi infantil pero hecha por adultos; eso es todo.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 19:32

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación